Ideas para regalos de navidad (o wishlist)

Son muchas las entradas que estamos leyendo en estos días de este tipo, ideas para regalos de Navidad y wishlists… y la verdad es que me parece una temática estupenda tanto para coger ideas como para darlas a nuestros seres queridos en estas fechas. Voy allá con mi pequeño aporte.

He recibido algunos productos durante estas fechas que creo que pueden darnos algunas ideas, sobre todo productos que son para darnos “mimos”, cuidarnos y hacernos sentir mejor.

kit-benefit

Los kits de regalo de Benefit siempre son un acierto, recibí uno específico de Navidad pero este es el que más me ha gustado. Hay un montón de opciones, de tratamiento, maquillaje… ahora veis que también tienen pincelería… y bueno los kits están genial para probar los productos en miniatura, que a demás duran muchísimo y si después nos gustan… pues repetimos jeje.

loccitane-calendario-de-adviento

He visto en redes sociales muchos calendarios de adviento, vale, llego un poco tarde, pero también me pareció una idea graciosa, este en concreto es de L’Occitane. Muchas minitallas, regalitos, decoraciones navideñas… me pareció muy gracioso y es útil.

lush-navidad

Lush en Navidad siempre trae novedades o productos que ya son favoritos desde hace años, como en mi caso lo es el gel de ducha snow fairy. Recibí estas novedades estoy deseando darme una escapadita para estrenar las bombas de baño, que en mi casa no tengo bañera así que mejor buscar esa excusa de una escapada y se disfruta doblemente jejejje, siempre podéis ver las novedades tanto en su web como en sus tiendas, una maravilla, sobre todo los olores… ¡me encanta!

regalos-de-navidad

Aquí unas cuantas recomendaciones random…

  • Mercadillos de Navidad, en Madrid los hay cada dos calles ahora mismo jejeje, yo fui al mercado “Nomada Market” la semana pasada en Chamartín y me compré unas cuantas cositas de bisutería, es imposible no caer con algo.
  • La música… y es que no sé estar en casa sin una serie puesta o sin música, me di este capricho y he pensado que podía daros una buena idea con el, tanto para vosotros como para regalar. Es un altavoz bluetooh, lo conecto con spotify tanto desde el ordenador como desde el móvil y de verdad… se escucha que es una maravilla. Tanto para disfrutar en soledad como en compañía ahora en estas fechas (cenas de navidad, cafés con amigas…) me encanta de verdad y ha sido el regalo que me he hecho a mi misma últimamente que más me ha gustado y más estoy disfrutando. Este en concreto es un altavoz portátil de 60W de la marca Onyx estudio, lo compré en Amazon y bueno no me repito más… Me encanta jajajaj
  • Una merienda con amigas. Puede que no sea un regalo muy navideño pero todo lo que sea disfrutar en buena compañía es un regalo que nos hacemos nosotros mismos, y hay que cuidar eso durante todo el año.
  • Un must, para mi por ejemplo lo es el esmalte Málaga Wine de OPI. Es un rojo precioso, uno de esos esmaltes “ansia viva” que hay que tener jeje.

rituals-colecciones

treets

Colecciones de cosmética y corporal, como por ejemplo las que saca Rituals (esto varias veces al año) o Treets, os doy dos opciones diferentes económicamente.

  • Rituals me envió esta colección “oriental” con pompones de navidad, vela, infusiones… pero he de deciros que aun estáis a tiempo de encontrar la vela de navidad Sacred Fire… todavía tengo la del año pasado y me encanta esa vela.
  • Onine Cosméticos me envió este kit relajante que huele increíblemente bien, vela para masaje, gel de ducha en espuma, exfoliante y crema corporal. La verdad es que me ha encantado, ya conocía la marca pero esta línea me ha encantado.

Si se me ocurren más cositas os las iré contando próximamente, aun estamos a tiempo jejejje.

¿Ya tenéis vuestros regalos navideños y vuestras listas de deseos?

One Reply to “Ideas para regalos de navidad (o wishlist)”

  1. genial que nos des ideas!!

Deja un comentario