Lifestyle, Maquillaje

Favoritos 2015

3 Enero, 2016

Ha sido un año de mucho color, muchas pinceladas y brochazos (con amor) y haciendo balance como es habitual en enero… os voy a contar cuales han sido mis productos favoritos este 2015.

  • En cuanto a rostro, comenzando por tratamiento he de decir que la firma Montibello me ha cautivado. He usado durante este año Kiehls, Suiskin… pero Montibello me está encantando, llevo unos cuatro meses usando ampollas de ácido hialurónico y la línea neurosens en sérum y crema facial. No es de esos tratamientos que aplicas y no notas nada… mi piel está jugosa, hidratada y para pieles sensibles la verdad es que es una maravilla. Yo consigo estos productos en mi peluquería Gema y Arantza.
  • En cuanto a base de maquillaje no puedo por menos que destacar Born This Way de Too Faced. La estoy utilizando mucho y es de cobertura media, regulable, se adapta fenomenal al rostro, de acabado semi-mate y sin spf por lo que para fotografía es una base maravillosa. La encontraréis en Sephora.
  • Como corrector sensual skin enhancer de Kevyn Aucoin me parece el mejor para tapar todo tipo de imperfecciones, es de cobertura alta, de hecho lo que me gusta es poder mezclarlo con otro tipo de correctores fluidos como el mineralize de mac, se funde fenomenal y tiene una duración muy alta. En España podéis conseguirlo en la tienda online de Mmakeupartist.
  • Como sombras de ojos, en paleta destaco por su versatilidad natural matte de Too Faced y como novedad las sombras de Colourpop. Podéis encontrar too faced en Sephora y Colourpop es una yinkana la verdad, hay que pedir a través de shipito.
  • La máscara que más me ha sorprendido este año para trabajar con ella es roller lash de benefit. Negro intenso, levanta y separa las pestañas y es muy muy resistente, no está indicada como waterproof pero es la mejor que he probado en este sentido ya que yo no soy muy amiga de las waterproof, me da la sensación que por el tipo de producto son muy tirantes y dañan a la pestaña. Podéis encontrarla en Sephora y en la boutique de Benefit en la calle Ayala en Madrid.
  • Mi producto favorito para cejas este año ha sido el lápiz de Anastasia Beverly Hills, Brow Wiz, el tono que yo utilizo es el medium brown y me parece cómodo de aplicar, viene con un gupillón en el otro extremo del lápiz y la verdad es que cunde muchísimo y queda muy natural. Lo compro en Beautybay.
  • En cuanto a colorete, es muy complicado ya que he usado muchísimos y me es imposible decantarme por uno… Creo que el que más he utilizado es Gilda, de Nars. 
  • Para correcciones la paleta de Kat Von D Shade+Light me ha cautivado, sobre todo por su fórmula, es una textura polvo muuuuuy fino que se funde de maravilla, queda natural y tiene varias opciones de tonos que nos permiten jugar con el maquillaje y la ocasión para cada uno.
  • El iluminador Champagne Pop de Becca creo que ha sido el boom en iluminadores este año, es simplemente maravilloso con un  tono nacarado con destellos dorados que de verdad… a mi que me encantan los iluminadores, creo que es el más bonito que he visto y tenido nunca. Muy difícil de conseguir pero os dejo un enlace de Amazon
  • Si es el turno de los labios (que lo es) creo que los labiales mate han sido los más deseados este año, tienen una cobertura brutal, duración alucinante y unos colores intensos que nos han vuelto locos. Me quedo con Tulle de Colourpop
  • Como fragancia, Fleur de Figuier de Roger & Gallet, esto me es imposible definir pero os diré que es única y aquí os dejo un enlace. 
  • El esmalte que más me sigue gustando es Málaga Wine de OPI, un color vino que creo que debe estar en cualquier colección “esmaltil” jeje.
  • Para el pelo las ghd eclipse han sido mi amor de verano e invierno, no he probado plancha igual y estoy encantada con ellas. 

 Por último daros las gracias por acompañarme un año más, aquí os dejo el vídeo de Favoritos 2015

¡Feliz Año Nuevo! 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Eneri 4 Enero, 2016 at 1:19 pm

    el iluminador es tan bonito!

  • Leave a Reply