compras, iHerb, Lifestyle

Loca por el chocolate… iHerb

23 enero, 2016
Hoy os cuento cual ha sido mi último pedido a iHerb, y sí, me he vuelto loca con el chocolate…
 

 Estos son los productos mencionados en el vídeo, para ir a cada producto pinchad en la imagen del mismo 🙂


Bálsamo que ayuda a prevenir la sequedad y agrietamiento de los labios. Su fórmula de fácil deslizamiento también calma la irritación de los labios.

 

Ya las he probado y la verdad que el olor me encata, quizá la textura podría ser un poco más firme para desmaquillar bien la piel sobre todo la zona de los ojos, pero no irritan y no están nada mal. ¿Cuáles me recomendáis?

 

Parches que parecen mágicos… Sus funciones:

Hidratar y relajar el tejido ocular para suavizar las arrugas, bolsas, ojeras o círculos oscuros bajo los ojos en cuestión de minutos!
Colágeno 100% puro liofilizado hidrata instantáneamente la piel para disminuir arrugas, bolsas o las ojeras.

 

Productos de Real Techniques, en concreto el set para base,  el limpiador de brochas y pinceles, la brocha setting brush que a mi me encanta para aplicar el corrector fluido, y la brocha de colorete.

 

Aloe Vera para aplicar después de la depilación.

 

Cepillo de pelo de maera, la semana que llevo utilizándolo he de decir que me encanta, noto que se me parte menos el pelo que con otro tipo de cepillos, desenreda fenomenal.

 

Creo que por mucha descripción de producto que nos ponga iHerb… una esponja es una esponja jejejejje y mas de este estilo que no es natural. Lo bueno que tiene es que combina texturas y la parte central es más durita para exfoliar la piel. 

 

 Mascarilla hidratante con ácido hialurónico, aceite de oliva, aguacate, aceite de jojoba, aloe… suaviza e hidrata la piel en profundidad, aconsejo utilizarla en las zonas concretas que la piel no necesite, para no aportar un exceso de grasa innecesario a ciertas zonas de la piel como la zona T.

 Otros productos que he comprado, han sido ajo en polvo, una vela con olor a peppermint, mi té favorito de Harney and Sons que es el de Vanilla Comoro, y demasiado chocolate de la marca chocolove jejejje.

 

Espero que os haya gustado el vídeo y la entrada de hoy, y comentadme qué soléis comprar en esta web. ¡Nos leemos pronto! 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Eneri 24 enero, 2016 at 9:08 am

    justo voy a hacer pedido, así que anoto cosillas!

  • Leave a Reply