Rutina corporal – Depilación

Hoy os quiero hablar de un nuevo sistema de depilación que voy a probar durante los próximos meses, IPL en casa gracias a Braun Silk Expert.

El el vídeo os cuento mi primera experiencia:

Os dejo algunos datos técnicos que os pueden resultar de interés:

Lee continuamente tu tono de piel y adapta la intensidad de la luz.

El tono de la piel varía según la zona del cuerpo SensoAdaptTM es un sensor único del tono de piel que lee continuamente tu tono de la piel (80 veces por segundo) y adapta automáticamente la intensidad de la luz para una mayor eficacia y seguridad. 

La nueva tecnología de luz intensa pulsada (IPL) supone un paso significativo para la eliminación del vello visible no deseado de una manera cómoda en casa. Es el sistema más rápido y eficiente de Luz Pulsada. Se puede utilizar en las zonas delicadas del rostro, asó como en todo el cuerpo. Es prácticamente indoloro.

  •       Mango ergonómico
    Es compacto, elegante y fácil de sostener. Sólo hay que seleccionar el modo de deslizamiento o el modo de precisión (pluma) dependiendo de la zona a tratar y desplazar el dispositivo de forma lenta y continua desde abajo hacia arriba en la zona concreta.
  • Modo de deslizamiento:
    Tratamiento rápido y eficiente. Se recomienda para superficies de piel amplias (como por ejemplo piernas, brazos, pecho y espalda). 
  • Energía ininterrumpida
    Cable de red incorporada, máxima potencia sin interrupciones. Sin geles y sin bombillas de recambio. Una duración desde 6 a 14 años según su utilización.
  • Modo de precisión
    Se recomienda para tratar la piel sensible o aquellas zonas pequeñas y de difícil acceso, como las rodillas, espinillas, tobillos, línea del biquini o axilas y rostro de las mujeres.


El tratamiento tiene que realizarse como máximo una vez a la semana. Antes de realizar la primera depilación, hay que tener la piel rasurada, limpia y totalmente seca. No es necesario ningún tipo de gel conductor. En mi caso que tengo la piel sensible, apliqué aloe vera una vez finalizado el tratamiento y no he tenido molestia alguna.

 

En próximas semanas os iré contando resultados tanto en mis redes sociales como en mi canal de youtube ¿os vais a animar a realizar este tipo de depilación en casa? espero vuestros comentarios 🙂

 

Deja un comentario