Lifestyle

Nos vemos en Sevilla #cosmetiktrip4

23 Febrero, 2016

Y yo que creía que mi primera visita a Sevilla sería el 12 de Marzo ya que voy a impartir unos cursos de automaquillaje… y no, ¡que voy la semana que viene!

Y es que después de disfrutar en Barcelona en Cosmetiktrip3, desde cosmetik.es vuelven a contar conmigo una vez mas y estoy emocionadísima ¡Gracias Arantza! 

Si tienes un blog y quieres participar, ¡corre! creo que aun estáis a tiempo, siento no haber avisado antes por aquí pero como dice una amiga mía… ¡no me da la falda! http://sevilla.cosmetiktrip.es/

Os quier contar los sitios que vamos a visitar, algunas cosas que vamos a llevar y dónde nos vamos a llenar la panzita, y en unos días os cuento otra parte muy interesante que es los productos que vamos a poder probar.

Lipault volverá a ayudarnos con el equipaje, creo que en un color nada discreto en esta ocasión jajajja, estoy deseando verlo! La maleta del año pasado me ha venido genial para transportar gran parte del material como los espejos para mis cursos de maquillaje así que estoy encantada de poder recibir otra maleta y un estupendo bolso que es por lo que se conoce a Lipault en esta ocasión, ya que la mía está bastante ocupada con aumentos de más jejejje.

Nos hospedaremos en el Hotel TRH Alcora, nuestros paladares se pondrán a punto en sitios como Gourmedia, Manolo León, Pando Restaurantes, Barbackana, XkysytoClorofilia, y vamos que no sé dónde vamos a meter tanto jajajjaja, os iré contando todo por redes sociales.

 

Lo que confieso que me hace más ilusión o que ahora mismo mi cuerpecito más me pide, es disfrutar de la casa Aire de Sevilla y sus baños termales. Creo que va a ser increíble… me hace ojitos todo en la web jejejej qué ganas de un poquito de relax!!

Bueno voy abriendo boca… como la vez anterior que tuve la ocasión de disfrutar de esta experincia, me he puesto malita justo antes del viaje así que me va a venir genial para reponer fuerzas que este año tengo demasiados proyectos y necesito estar on fire!!!

¿La mejor parte? Mis compañeras, sin duda, os aseguro que es una experiencia única poder compartir esto con personas que disfrutan tanto del mundo de la belleza como tú. 

 

¡¡¡Os iré contando todo todito todo!!!
De nuevo muchas gracias a cosmetik.es por la oportunidad.

¡Nos leemos pronto! 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Eneri 23 Febrero, 2016 at 10:57 pm

    disfruta de nuevo de la experiencia! ojalá pudiera ir!

  • Leave a Reply