Cosméticos básicos que llevo en el bolso

Qué llevo en mi bolso sería un poco caótico… tengo unos tres al uso y creo que tienen más tickets y papeles que cosas de utilidad ¿verdad que no soy la única? Así que hoy os voy a hablar del apartado “cosméticos” y algunos productos que no pueden faltar.

 

Bálsamo labial, este invierno reconozco que he sido bastante descuidada con los labios, incluso me ha costado maquillarlos y si lo he hecho ha sido con labiales mate que siempre acaban resecando los labios, así que de nnuevo me he propuesto recuperar mis morretes y el bálsamo que siempre llevo en el bolso es este de liposan, que es el típico que he usado toda la vida pero ahora los han sacado en varios tonos y yo tengo el nude y el red y este me encanta porque le da un tonito al labio que me da sensación de buena cara ¡me encanta!

Como es habitual en las que tenemos la piel mixta, estoy bastante obsesionada con el “tema brillos” por lo que siempre llevo en el bolso papelitos matificantes y una polvera. Estos son de sephora pero también me gustan mucho los de deliplús. Como polvos suelo llevar los select sheer pressed o los blot de mac. 

Y por último un perfume o fragancia, me gusta estar perfumada allá donde voy jejejje, si puedo tener tamaño bolso mejor que mejor, pero no me supone problema alguno llevar el frasco grande (si el bolso lo permite). 

Estos son mis favoritos hoy por hoy, olores muy suaves y florales o frutales. Fleur de Figuer de Roger Gallet y Ring my Bella de Benefit.

Y hasta aquí la entrada de hoy, comentadme ¿cuáles son vuestros cosméticos básicos que lleváis con vosotros cada día? No me olvido de la típica lima de uñas que para mí es un salvavidas (como se me olvide llevarla se me parte una uña, es adoración que me tiene Murphy…) y aunque no sea un cosmético, también llevo siempre una botellita de agua, siempre os comento lo importante que es beber agua para estar bien hidratadas desde el interior.

Nos leemos pronto 🙂 

2 Replies to “Cosméticos básicos que llevo en el bolso”

  1. Los básicos en mi bolso son: un bálsamo labial (en este momento estoy con el de EOS porque me lo regalaron), una crema de manos en versión mini ( LÓccitane de almendras, que me gusta casi tanto como la de Karité), mi labial Lustering de Mac (un color muy light que pega con todo) y el corrector de Maybelline que siempre me sirve para algún retoquito.

  2. yo en cuanto perfumes lo que llevo son minitallas porque me da que si no los rompo! jjee

Deja un comentario