Cursos de automaquillaje en Madrid – Abril

No hay nada como querernos a nosotras mismas, y este curso de automaquillaje es una manera de mimarnos desde el minuto cero, os encantará.

Nueva convocatoria para cursos de automaquillaje en Madrid el fin de semana del 23 de Abril

Los cursos de automaquillaje para grupos son una ocasión estupenda para aprender a sacarnos partido a nosotras mismas. Tras preparar la piel haciendo una limpieza con el sistema facial FOREO, aprenderemos a aplicar la base de maquillaje y correcciones del rostro según las necesidades de cada asistente, sacaremos partido a la forma de nuestros ojos para intensificar la mirada paso a paso, pasando de un maquillaje de diario a uno intenso para cenas, fiestas o eventos. 

Para los cursos no es necesario traer ningún material, simplemente ganas de aprender y la sonrisa puesta. Incluye tratamiento, maquillaje y pincelería.

Próximos  cursos:

MADRID – ABRIL:

  • Sábado 23 de Abril, horario: de de 16h. a 19h. COMPLETO
  • Domingo 24 de Abril, horario: de 16h. a 19h. COMPLETO

El curso se impartirá en:

Alma Bloom, Calle Claudio Coello 63, Madrid.

También se realizarán cursos cerrando grupos y fechas en Alcalá de Henares: Gema & Arantza Estilistas, Calle Sándalo nº10 (Se sacarán fechas más a delante cuando haya grupo cerrado, si estás interesada mándame un email y te apunto en el listado).

Para reservas y más información sobre estos cursos: info@saraialma.com 

Colaboradores:

    

Deja un comentario