Lifestyle, Review

Cuidado de cutículas con Oil Instant Liss

25 abril, 2016

Algún observador me ha dicho que últimamente no se me ven las uñas maquilladas en los vídeos, y es que he estado en un periodo de descanso de esmaltes para dejar crecer mis uñas solo con tratamientos como cremas de manos o el proucto del que os voy a hablar hoy, el Oil Instant Liss de Thuya Shop.


No suelo hacerme manicuras en centros desde que dejé de ponerme las uñas de gel, por no hablar del tema cutículas… nunca me las quito y de hecho me da algo de miedito. Cuando vi este producto primero y sinceramente pensé que me daría pereza utilizarlo, pero os diré que solamente por el aplicador que tiene… ya tiene un diez para mi, es fácil de usar y por aquí no soy la única que le ha cogido el gustillo a este producto… jejejje.

 

Os cuento cositas:

  • Este aceite ayuda a que no se descamen ni las cutículas ni las uñas. Era el problema que llevaba unos meses observando en mi, y este mes de cuidados me ha servido sobre todo para que no se me descamen las uñas así que por el momento puedo decir… ¡reto conseguido!
  • El producto tiene un conjunto de aceites nutritivos y un plus de vitamina E, evita la pérdida de agua de la piel y de las uñas. 

  • Propiedades: antiedadcicatrizante, y suavizante a la vez que hidratante. Esto es posible por los aceites de rosa mosqueta, aguacate, jojoba y argán.
  • Hidrata, fortalece y acondiciona la placa ungueal gracias al aceite de argán y de almendras dulces.

El oil instant liss también está indicado para utilizarlo como aceite de masaje después de la manicura, y lo que os comentaba al principio, el formato en roll-on me parece de lo más acertado porque sino este tipo de productos acaba siendo muy incómodo de utilizar, pero de este modo es comodísimo y lo puedes llevar encima sin ocupar a penas espacio.

 

De momento como os digo, encantada con mi nueva rutina para las uñas, y con el estado de las mismas. Lo mejor también el estado de las cutículas sin tener que pasar por “los alicates” jejejje.

Podéis aprovechar el precio promocional en la web del 25% y gastos de envío gratis 🙂 

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y nos leemos pronto. 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Eneri 25 abril, 2016 at 10:02 pm

    lo cierto es que se te ven muy bonitas

  • Leave a Reply