Pues si… lo sé… el black friday llega y aquí va un post de ansia viva de Urban Decay en toda regla, pero he pensado que si vais a pecar, sería bueno tener una base de datos no? jejejej 

Siempre viene bien unos swatches, no me lío mucho y ¡espero que os guste!

 Creo que lo básico y primordial a recomendar son las paletas, tengo todas las naked y de hecho son mis manos derechas a la hora de trabajar. Son muy versátiles y siempre vienen en mi maletín. Novias, invitadas, maquillajes sociales… tienen tonos neutros perfectos para definir la estructura del ojo y tonos nacarados preciosos para dar puntos de luz.

Siempre me preguntan con cual me quedaría… creo que con la Naked 2

 

Naked Ultimate Basics es simplemente la paleta perfecta, al menos para mi. Es una paleta de tonos neutros y mates, la calidad de las sombras es impresionante, desde cobertura, a pigmentación, cómo se difuminan unas con otras… de verdad, perfecta, la recomiendo 100%

 Vamos a pasar a los labiales, os voy a enseñar fotos y swatches de todos los que tengo. Se han convertido en favoritos favoritísimos para mi, cobertura, duración, los colores… hay diferentes texturas, los mates son una pasada y los cremosos me encantan, sobre todo los nude.

Si queréis encontrar los tonos tan solo tenéis que poner el nombre en el buscador de la web que os edjo el link AQUÍ y ya os aparece:  

 

Perversion, un negro mate, lo sé, nada convencional pero ¿porqué no?

Mosphit, un rojo aframbuesado con acabado cremoso.

Shame, un rojo intenso también acabado cremoso.

Los morados de urban: Jawbreaker y Pandemonium

 

 

 

 

Twitch, un morado más apagado, tipo lila, no apto para discretas.

Jilted, es precioso, mirad que no soy de rosas pero este queda tan intenso que parece más aframbuesado… queda precioso

Alpha, diría que el rojo mate por excelencia.

No-Tell Motel, un rojo intenso cremoso.

Doubt, un mate pero confortable, para nada reseco, no es que los demás me lo aprezcan pero este tiene una textura más flexible. 

 

 

 Y por último mis adorados nude:

Ex-girlfriend tiene un poco de brillo y es un nude tipo labio subido.

Naked es… naked, osea, lleva el nombre característico de la marca, es mi labial favorito, nada más que decir jejejej

Morning after me recuerda a patisserie de mac en el sentido de que no tiene cobertura pero deja un tono en el labio maravilloso, siempre viene en mi bolso 🙂 

 

 

Paso a productos para el rostro:

 No sale en la foto pero los correctores y precorrectores son maravillosos, reconozco que me costó pillarle el punto pero una vez te acostumbras a trabajarlos son increíbles ya que tienen polvo en su formulación y no es necesario matificarlos, una maravilla y la duración es genial.

La base Naked Skin me encanta (vale a estas alturas os habréis dado cuenta que me encanta todo jajaja), cobertura media modulable, es decir, a la hora de aplicar capa sobre capa no deja residuo y se adapta genial a la piel, no es un acabado mate pero tampoco jugoso, yo que soy más bien de piel mate totalmente, me encanta el efecto que deja en mi piel, una vez das con tu tono… te enamoras para toda la vida jejej, estoy deseando probar la nueva all nighter.  Tampoco en la foto pero para diario, verano, y necesaria para la vida es la One & Done, no es bb cream, no es maquillaje, tiene las propiedades de todo y simplemente deja la piel espectacular y natural para diario, os habé de ella en éste vídeo.

Para preparar la piel b6 es un complejo vitamínico en spray, preparador de la piel y realmente se nota, lo utilizo tanto en mi como en clientas y es una maravilla, calma rojeces, recude visiblemente el poro y evita la aparición de brillos a lo largo del día. 

Para preparar la piel en cuanto a mejora visible de la calidad, pore perfecting es un producto tipo siliconado para alisar los poros y pequeñas marcas, y posteriormente la base de maquillaje queda uniforme y preciosa. 

Los polvos sueltos naked skin son maravillosos, son súuuuuuuper finos y quedan genial para sellar la piel, no hay muchos tonos así que si encuentras el tuyo no lo sueltes, lo amarás totalmente, quedan impresionantes y para mi como sellar con polvo suelto no hay nada 🙂 

Y los fijadores de maquillaje, los estoy usando muchísimo también, en otras marcas siento efecto “laca” pero los de urban me parecen flexibles en la piel, muy confortables y alargan la duración del maquillaje. 

 

En productos para los ojos, tengo que destacar sobre todo los lápices, son los productos que más duración en la línea de agua he probado en mi vida. A destacar el negro perversion y el color carne walk of shame.

En cuanto a las pestañas, a destacar la prebase subversion, la máscara perversion (combinadas son pestañas de diosa del Olimpo) y el recuperador de máscara resurrection que es una especie de disolvente, reblandece la máscara cuando hemos estado por ejemplo maquilladas todo el día y queremos volver a maquillarnos, sin tener que retirarla, se reblandece y nos permite aplicar otra capa encima. 

El must de mi vida… el primer de párpados de urban decay, he probado de mil marcas pero como este… ninguno. Evita que nos salgan pliegues a lo largo del día y las sombras se intensifican muchísimo más. 

Los eyeliners también son muy duraderos, en general… toda la pigmentación de urban es intensa y duradera. 

 Las sombras de ojos moondust.. he sido incapaz de enfocar la foto, el brillo es impresionante y se pueden usar en seco o en mojado. Amor total. El tono de la izquierda es scorpio y el de la derecha diamond dog.

 Mis coloretes… una selección que espero seguir ampliando porque las texturas que tienen son únicas.

Obsessed, un rosa clarito, drío, que me encanta para dar un toque de vida a las mejillas

Quickie, parecido al anterior, al menos el uso que le doy pero este es mucho más intenso

Fetish, un tono intermedio que queda bien con muchos tipos de pieles, es un colorete muy natural, perfecto para el día a día

Rapture es bastante frío y hay que poner muy poquita cantidad porque puede oscurecer el pómulo, combinado con el contorneado queda precioso.

Bang, aunque asuste el rojo, el resultado es espectacular, una mejilla joven y viva, pero si, lo mismo que el anterior, pigmenta una barbaridad así que poca cantidad de producto y queda perfecto.

 

Para terminar, bronzers e iluminadores. 

 Sun Kissed tiene un subtono rosado que no a todo el mundo le queda bien, pero a mi me encanta, de hecho es al que más uso le doy, ese subtono rosa hace que el bronceado quede más natural, como cuando nos da el sol y se nos sonrosa la piel.

Bronzed es un bronceador precioso, me encanta la textura porque se funde genial con todo tipo de bases de maquillaje y queda muy uniforme, muy muy fan.

El iluminador sin creo que es el más famoso de urban, un subtono beige – achampanado que queda precioso en los pómulos.

Aura es más frío y quizá más difícil de combinar pero ambos tienen una textura genial, no dejan partículas de destello en exceso y se funden maravillosamente.

 

Y si… tendré más cosas de urban pero más o menos este es el resumen jejeje.

Espero que os haya gustado el post, y si habéis llegado hasta aquí, y vais a caer en el black friday en la web de urban decay con el 20% de descuento, aquí os dejo un código para que podáis disfrutar de los gastos de envío gratis: UDBF16 

¡Feliz viernes negro! 

 

1 comentario en El Black Friday también llega a Urban Decay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *