Socialmente, una buena melena es como un complemento caro… tanto para hombres como mujeres, lucir un cabello sano y abundante es importante. Al menos yo siempre me fijo en eso, cuando veo a alguna chica con una melena, ya no larga sino con cantidad, me muero un poquito de envidia jejejjeje.

Os voy a contar mi vida capilar. Tengo el pelo muy fino, y la verdad es que lo castigo bastante, puede que sea “buena” con el abuso de secador y plancha pero en cuanto a coloración, o mejor dicho “decoloración” pues castigo bastante mi pelo.

Llevo aproximademente dos años en el proceso de rubio platino/blanco, comencé con mechas californianas, subí más a raíz con balayage, comencé con decoloración y matices grises hasta llegar al platino que llevo hoy en día. Si juntamos todo esto con la decoloración que no deja de ser química agresiva para nuestro cabello y el uso de extensiones que con el peso y el uso continuado debilitan el crecimiento capilar… pues con el tiempo mi pelo dijo “hasta aquí” y comenzó a partirse. Imagináos… pelo fino y encima estropeado, una preocupación ya que como os decía al principio, socialmente es “un complemento” y mi complemento se estaba estropeando.

Cuido todo lo que puedo mi pelo pero tras casi cuatro meses probando el tratamiento del que os voy a hablar hoy, puedo deciros que aunque a partir de ahora voy a cuidar más mi cabello, en parte estoy más tranquila porque estoy recuperando calidad y cantidad.

El producto del que voy a hablaros hoy es el Serum Hair Renewal de la firma Swiss Clinic.

El propio nombre indica en qué consiste, renovar el cabello, y lo hace de tal forma que en mí misma lo he notado tanto en crecimiento en cuanto a largo se refiere, como a densidad que si cabe, es aun más importante.

El tratamiento es sencillo, y como me parece un tema importante a tratar, he estado probándolo durante todos estos meses antes de decidirme a hablaros del producto, quería poder tener una opinión tanto fiable como real antes de hablar de ello, no es un maquillaje que en el momento veamos si nos gusta o no el tono y la textura, es un tratamiento a largo plazo.

¿Cómo funciona Hair Renewal Serum?

Lo principal que hay que saber: Devuelve la vida a los folículos inactivos
La pérdida forma parte del proceso natural de crecimiento-muerte del ciclo del cabello. Al cepillar el pelo, en casos de fragilidad y sequedad y al aplicar productos agresivos, el cabello se debilita y acaba cayendo en mayor cantidad.


Uno de los principales motivos por los que el cabello no vuelve a crecer es porque los folículos pilosos quedan detenidos en la fase de reposo, pasando a llamarse folículos inactivos. Hair Renewal Serum contiene aquellos ingredientes activos que reactivan los folículos pilosos. El serum capilar no despierta a folículos muertos, sino que reactiva aquellos que estaban detenidos en la fase inactiva, haciendo que vuelvan a producir nuevo cabello. El producto se utiliza tanto con fines preventivos haciendo que el folículo piloso continúe activo, como para fines curativos, reactivando aquellos folículos que parecían muertos.

La aplicación es super sencilla, en el vídeo de favoritos de este mes os muestro “en directo” la aplicación:

Lo bueno de este producto es que no ensucia el pelo, en otras ocasiones he utilizado ampollas que hacen crecer el pelo más sano y fuerte, supuestamente porque no había notado nada como hasta ahora, Hair Renewal Serum no necesita aclarado, lo aplico tanto en pelo seco como en húmedo, no deja residuo, lo uso día y noche y he notado un crecimiento brutal en mi pelo en pocos meses y también una mejoría de la calidad junto con densidad, es el resumen que puedo haceros más explícitamente resumido tras varios meses utilizando el producto.

Me encantaría que me comentáseis ¿qué opináis al respecto? ¿os resulta tan importante como a mi una buena melena? y si os animáis a probar el producto Hair Renewal Serum ¿me contaréis vuestra experiencia?

Con el código de descuento ”HairSaraialma” puedes comprar un sérum capilar con un 10% de descuento desde el 16 de OCTUBRE hasta finales de año: swissclinic.es/hairsaraialma

Ha sido una de las colaboraciones más satisfactorias que he podido realizar este año, y ahí sigo día a día con mi cuentagotas jejejje.

¡Os leo! ¡¡¡Espero que os guste tanto como a mi!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *