Como cada vez que llega a mis oóidos… aquí estoy una vez más con ¡el notición!

Si Si si el FRIENDS & FAMILY de Kiehl’s ya está aquí!!!! 


El próximo Sábado Kiehls ofrece en su tienda online el 20% de descuento en todos sus productos

Como siempre, los productos de la web tendrán aplicado el descuento del 20%

Usa el código FFXXL, para conseguir una muestra XXL de alguno de tus productos más icónicos.

Os dejo con mi TOP 15 de Kiehls y el listado de productos mencionados en el vídeo:

 Y os dejo aquí otro vídeo con productos favoritos de esta marca (que no son pocos).

 
Para comenzar, dos productos de hidratación que para mi son un must.

  • Skin rescuer es una crema facial estupenda para pieles un poco atópicas como la mía, o una solución ideal para esta época del año ya que está formulada para una piel que experimenta los síntomas de estrés y fatiga, enrojecimiento, deshidratación,… ayudando a reducir los efectos visibles en la piel. 
  • El famoso contorno de ojos de aguacate, es simplemente fantástico y un uso que yo le doy ya que me lo recomendaron y funciona a las mil maravillas, es usarlo como mascarilla por la noche. Una buena cantidad en la zona de la ojera, lo dejas reposar toda la noche y te levantas sin bolsa y con una luz increíble, una ojera jugosita que también en esta época del año con las alergias y el lagrimeo, la zona se reseca y es un horror. 

 

Esta línea la verdad es que se presenta por sí sola. La uso de noche y no sé la de botes de midnight que llvo ya gastados…

  • Serum midnight recovery concentrate es magia para la piel, con tan solo dos gotas por la noche aplicado en presión sin arrastrar, la piel por la mañana luce luminosa e increíble, creo que es mi producto favoritos de Kiehl’s aunque en este post queda claro lo que me gusta la marca jajajja. 
  • Su compañero, el contorno de ojos midnight recovery eye, igualmente un must para el contorno de ojos ya que es un concentrado restaurador compuesto de aceites esenciales y botánicos mejora la apariencia del contorno de los ojos para una mirada fresca y relajada, consigue un aspecto más joven por la mañana. Repara la piel y reduce las bolsas, ojeras y líneas de expresión.

 

Otros productos faciales que me encantan.

  • Ultra facial oil-free lotion, para las temporadas en las que mi piel se revoluciona y tiene un exceso de grasa y brillo, es simplemente fantástica y para el tamaño que tiene me parece que no es nada cara. Ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel visiblemente, dejando una apariencia más sana y sin brillo. Atrapa la humedad de la piel y restaura el equilibrio.
  • Contorno de ojos Powerful Strenght es un contorno de ojos con un principio activo de vitamina C súper concentrado, esto hace que corrija la aparición de arrugas aportando luminosidad. Llevo un par de semanas usándolo y la verdad es que estoy encantada con el.
  • Serum de día Daily reviving concentrate. El aliado perfecto para nuestro reparador nocturno Midnight Recovery Concentrate.El aliado perfecto para nuestro reparador nocturno Midnight Recovery Concentrate. Previene líneas de expresión, signos de fatiga, evita la deshidratación e inflamación, ilumina y revitaliza la piel. En su lanzamiento pensé… aceite para mi piel mixta??? pues… os digo que es increíble y la base de maquillaje aplicada posteriormente a este producto queda súer asentada en la piel y sin miedo a brillos a lo largo del día, mantiene la hidratación de la piel y es anti-inflamatorio. Es una maravilla la verdad.

 

Productos de tratamiento que os aconsejo que os asesoréis antes ya que con un mal uso puede ser dañino para la piel:

  • Powerful strenght line reducing concentrate, es un concentrado de vitamina C que reduce visiblemente y de forma progresiva la aparición de arrugas y líneas de expresión.
  • Peeling biológico de noche, el famoso over night. Es simplemente alucinante cómo te deja la piel este producto a la mañana siguiente de aplicarlo, dejándolo actuar por la noche.  Elimina células muertas y quita la sensación apagada de la piel aportando luminosidad y frescura al rostro. Me alucina.
  • Micro dermo abrasión regeneradora de epidermis, este producto es más “agresivo” al menos para una piel sensible como la mía pero de verdad que es magia. Da sensación inmediata de suavidad en la piel, ayuda a unificar el tono de la piel y eliminar pequeñas marcas en el rostro, escote y manos. Con el uso prolongado, la líneas faciales se reducen y el tamaño de los poros se minimizan. También facilita la absorción de otros tratamientos al limpiar la piel en tanta profundidad.

 

La mejor línea para poros y brillos, rare earth.

  • La mascarilla limpiadora de poros es un poco polémica ya que a veces pica un poco y enrojece la zona, pero de las mascarillas de arcilla que conozco es sin duda una de mis favoritas, deja la piel tremendamente lisa y con el poro visiblemente disminuído. La uso una vez cada quince días.
  • El limpiador de poros rare earth es una pasada. Me lo pongo antes de meterme en la ducha tipo mascarilla, y una vez dentro masajeo humedeciendo el rostro y al igual que la mascarilla hace que se vean los poros más limpios, para una exfoliación diaria o para día sí día no, es el mejor producto que he tenido hasta la fecha, junto con el serum overnight es de los productos de kiehls con el que he repetido más de tres veces. Me encanta.

 

Limpiadores y tónicos, y ya acabamos con la saga de ansia viva de kiehl’s jejejej.

  • He probado varios limpiadores como por ejemplo el limpiador ultra facial que para diario es maravilloso, combinado con foreo son como dos mejores amigos que van de la manita jejejje, pero desde que probé el limpiador de caléndula… estoy alucinada y sé que me creéis porque entre todos hemos leído miles de reseñas positivas sobre este limpiador, que ojo, esta línea no es nada barata pero cuando ves los resultados… lo pagas a gusto. Vale a gusto no, pero lo pagas.  
  • El limpiador de caléndula es un reparador de la piel, que realiza una limpieza profunda y retira suavemente impurezas en la superficie de la piel y en el interior de los poros. Con una infusión de extracto natural de Flor de Caléndula, un ingrediente icono de Kiehl´s para pieles normales a grasas. La piel se ve y se siente revitalizada al instante, dejando al descubierto una piel limpia y fresca. 
  • El tónico de caléndula de la misma línea creo que es el producto que más me llama la atención de Kiehl’s por “sus tropezones” jejejej,  mantiene el equilibrio natural de la piel. Me encantaría que todos los tónicos viniesen en formato pulverizador para poder aplicarlo directamente en el rostro.
  • El primer tónico que probé de kiehls fue el tónico de pepino sin alcohol, para mis rachas de piel asquerosita, es estupendo porque alivia y calma la piel al instante. 

Y bueno creo que con esto os hacéis una idea… también he probado la línea capilar de oliva (la mascarilla es una auténtica pasada) y muchas mas cosas que ahora mismo no recuerdo pero en esencia creo que os dejo bastante información de algunos de mis productos favoritos de kiehls y no me despido sin antes preguntaros… ¿vais a pecar? ¿vais a aprovechar el descuento? Espero vuestros comentarios porque me muero por saber qué productos vais a aprovechar en esta ocasión.

Como siempre, gracias por leerme, y nos vemos en las redes 😉 

1 comentario en Este sábado 12 de Mayo FRIENDS AND FAMILY de Kiehl’s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *