Viaje: Mi neceser para Gran Canaria

En el mini post de hoy os quiero enseñar qué llevo en mi neceser de viaje para Gran Canaria. Hay que tener en cuenta que facturo ya que voy a dar cursos de automaquillaje este fin de semana allí, por lo que maquillaje no me llevo ya que llevo material para las formaciones, y puedo excederme en algunos formatos, aunque otros como váis a ver son minitallas.

Así que vamos allá con mis “básicos” para cuidar mi piel y mi pelo estos días en Canarias 🙂

Antes de nada recordemos:

Al pasar por el control de seguridad del aeropuerto: Los líquidos deben estar en envases de no más de 100 ml (3,4 oz). Todos los líquidos deben ser transportados en una sola bolsa, transparente de plástico y resellable de hasta 20 cm x 20 cm, con una capacidad total de hasta un litro. A no ser que facturéis y de ese modo podéis llevar lo que queráis facturado.

Comenzamos con los solares, ya que llega el veranito (bueno estamos en el).

Para tomar el sol llevo Anthelios XL de SPF50+ ya que a parte de ser muy blanquita, tengo muchos lunares y muchos tatuajes por lo que una protección completa para mi es indispensable.

Sobre la eterna pregunta de ¿cuánto dura la protección solar? Os resumo información recopilada:

El tiempo de protección natural de la piel es el tiempo máximo que puede permanecerse bajo el sol sin riesgo de quemarse. Estimamos que el tiempo de protección natural promedio de la piel es de 10 minutos, entonces, al aplicar el fotoprotector aumentamos nuestras defensas frente a la quemadura solar. Es una sencilla ecuación: si aplicamos un SPF 30 x 10 minutos que nuestra piel aguanta de manera natural = 300 minutos, 5 horas de protección. SPF 15 x 10minutos = 150 minutos, equivalentes a 2 horas y 30 minutos de protección

Para el rostro ni me lo pienso, 50 también y gorro sí o sí que porotro lado llevo hecho el microblading. Utilizo mi favorito, que no mancha, no se queda blanco ni nada por el estilo, el Ultra Light Daily UV Defense SPF50 Pa+++ de Kiehl’s.

Para el cuerpo los días que no vaya a tomar el sol expresamente pero que estando en verano nos da el sol por igual, me llevo un aceite de Nuxe el Aceite Bronceador Para Rostro Y Cuerpo Sun SPF 30 que a demás tiene un formato comodísimo y como todos los productos de Nuxe huelen divinamente.

Y por último en lugar de llevar crema corporal, llevo la Loción Refrescante After-Sun para Cuerpo Y Rostro también de Nuxe.




En cuanto a productos para el pelo, llevo dos minitallas de los champús Amino Acid Shampoo que contiene aceite de coco y limpia todo tipo de cabello, y Smoothing Oil-Infused Shampoo que es específico antiencrespamiento (ideal para la costa), abos de Kiehl´s así como el acondicionador de Aminoácidos que aporta brillo al cabello. 

Mi Tangle Teezer para desenredar tanto en seco como en mojado, mis planchas ghd, pinza para el pelo, gomas y horquillas (que no falten parfavarrrr).




Pasamos a desmaquillado, limpieza e hidratación del rostro.

Para desmaquillar, para dehacerme de la mayor parte del maquillaje, utilizo toallitas desmaquillantes, estas son de demakup, arrastran genial y hay específicas para pieles sensibles. Para el maquillaje más concentrado siempre llevo de viaje el meltdown makeup remover de Urban Decay y lo retiro con un guante de algodón, mi favorito sin duda es el glov pero este me hace el apaño de viaje, y es de primark.

Para el rostro llevo minitallas de mascarilla de caléndula de Kiehl’s, siempre me viene genial ya que es calmante y yo tengo la piel muy sensible, a veces la uso al bajar del vuelo, que me deshidrato viva… limpiador y tónico de caléndula (al final del post os dejo un vídeo de rutina facial y así veis los pasos y porqué son mis productos favoritos), Contorno para día concentrado y crema ultra facial hidratante, y para la noche contorno y serum en aceite de la línea midnight de Kiehl`s.

Y no nos olvidemos de los básicos (que hay mil mas pero yo sinceramente prefiero no cargarme y comprar algo si lo necesito en mi destino…).

Mi amado Foreo ISSA, un cepillo de dientes híbrido, SIEMPRE os lo he recomendado (yo llevo años usándolo) para mis encías sensibles y sangrantes, así como limpieza dental ya que tiene cerdas clásicas y de silicona. Pasta de dientes, desodorante… ibuprofeno y almax (por si las moscas).




Os dejo con mi último vídeo de rutina facial y espero que este post os haya servido de inspiración ¿me contáis cuales son vuestros básicos de viaje?

 

Deja un comentario