Urban Decay nos trae rebajas en productos seleccionados hasta el día 15 de Julio. Como son productos que con el descuento se quedan en menos de 40€, podéis aprovechar mi código SARAIUD para gastos de envío gratis.

He querido hacer un #fastlook utilizando dos de las paletas que están rebajadas 🙂

Os dejo algunos de los productos que están rebajados y los que he usado para hacer este minivídeo para instagram:

He preparado el rostro hidratándolo con la crema Rehab Makeup Prep que es una crema en gel cuyo efecto es de agua encapsulada, contiene la hidratación en la piel y hace que el maquillaje luzca durante más tiempo, a mi me encanta… En verano hay días que uso base pero para diario me tiene cautivada one and done que es un híbrido entre bb cream, base de maquillaje y preparador de la piel, para zonas de mayor cobertura uno de mis correctores favoritos es el de la línea all nighter.

Para dar profundidad y color al rostro, el bronceador Beached Bronzer (lo tenéis en dos tonos), como colorete RAPTURE y como iluminador mi amado SIN.

Para el maquillaje de ojos dos joyitas, la paleta moondust que es perfecta para potenciar otras sombras o dar un look totalmente diferente a cada maquillaje, y mi amada naked heat, una paleta preciosa en rojizos y ambas están rebajadas (super oportunidad yo no digo nada!!!)

Termino el look potenciando con máscara de pestañas, en las pestañas inferiores he usado la nueva double team en morado, y para las superiores la máscara perversion, mi favorita de Urban Decay.

En la línea de agua y remarcando las pestañas superiores he utilizado el lápiz ALKALINE, sellándolo con la sombra ASHES de la paleta naked heat.

Por último uno de mis labiales favoritos de Urban Decay, el vice lipstick cream en el tono NAKED.

Espero que os haya gustado y ya me comentaréis si aproveecháis las rebajas no solo en ropa sino también en maquillaje ¡hay que aprovechar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *