Primer look rápido navideño

Me habéis pedido muchísimo por redes sociales que realice maquillajes y looks navideños, como por aquí me puedo explayar un poco, voy a contaros mi vida jajajjaja

Si os fijáis en las visualizaciones (generalmente esto solo lo hace el creador del vídeo, pero sorprendentemente hay mucha gente “de números” por el mundo jejejej) los looks de maquillaje son de los vídeos con menos repercusi´n en mi canal de youtube, por no hablar ya de los vídeos de caracterización, y esto es algo que me da una pena terribe ya que como maquilladora profesional, ay madre mía si esto hubiese existido hace 16 años cuando yo me titulé!! hay TANTA información en youtube… pero está TAN POCO VALORADA… realmente enseñamos latín… mostramos tips y trucos, y solo con practicar una y otra vez lo aprendido podemos tener una soltura increílble! Pero si… está muy poco valorado, todo youtube en general, son horas de trabajo para conseguir dejar un vídeo en unos 15 minutos y que vuele libre delante de vuestros monitores.

Así que os voy a pedir un favor, si valoráis eso, si os entretiene un rato…. dar un like, suscribios al canal o dejar un comentario, os aseguro que no nos hacems millonarios con youtube (yo al menos) pero es gratificante saber que hay alguien al otro lado, y saber su opinión para que después tu decidas si quieres seguir a delante, cambiar, o mejorar algún aspecto.

¿Sabéis cuántos youtubers están dejando la plataforma? si a parte de no remunerar todo ese tiempo, no sentimos vuestro apoyo… ¿para qué perder el tiempo? así piensan muchos y es una pena de verdad, siempre me ha parecido una plataforma maravillosa.

Bueno me dejo de líos que mucho decir que soy un grinch y en el fondo la navidad me pone tierna tierna…¡vamos allá con el vídeo de hoy!

Productos mencionados en el vídeo, y otros añadidos que me apetece compartir con vosotros (podéis pinchar en cada producto para ver más información sobre el o adqirirlo algunos enlaces son de afiliación)::

Porefessional de Benefit

Corrector born this way de too faced

Polvos close up de Nabla

En el vídeo os comento que me preguntáis muchísimo por mensajes, mails o instagram, qué polvo os recomiendo para sellar así que os dejo un listado de los que yo utilizo me funcionan y con los que trabajo:

Mac prep+prime

RCMA no color powder

Too faced polvos de acabado 

Fijadores de maquillaje:

Aquí os hablé de la comparativa  de los dos fijadores que más utilizo (si….hace un tiempito ya jajjja):

Mac fix +

Primer potion de urban decay

Paleta naked heat

Gitter glue de too faced

Pigmento reflects cooper

Blacktrack de mac

263 de mac para eyeliner

Lápiz pillow talk de Charlotte Tilbury

Labial pillow Talk

 

Espero que os haya gustado el vídeo ¡nos leemos en comentarios!

 

Deja un comentario