En la entrada de hoy os voy enseñar los productos que he estado utilizando últimamente pero si, no vamos a ver favoritos, también vamos a ver productos que no me han gustado, de esos que sigues usando para que no se acaben… y productos que directamente no me han gustado nada de nada…

Os voy a hablar de productos capilares, corporales, ropa y maquillaje ¡espero que os guste!

Estos son los productos mencionados en el vídeo:

Como sabéis llevo un tiempo utilizando productos de moroccanoil, el aceite para el pelo es maravilloso, cuida mucho el pelo y tiene muchas propiedades. También he probado varias líneas capilares como la línea de volumen, y ahora mismo debido a mi cambio de coloración, estoy utilizando la línea de cuidado del color. Básicamente da fuerza al cabello para que no parta y no se estropee, lo restaura y hace que el color dure mucho más intacto. El pack que os he dejado enlazado está de oferta a 35,49€ 🙂

De lush qué os puedo decir…. me gusta todo!!! Los productos que he estado utilizando (vale si los nombrase todos no me cabrían en una lista), son los geles corporales, en el vídeo os hablo de sleepy y cinders y el masaje COMFORTER que voy a regalarle a mi madre, para regalar y es una idea maravillosa porque yo creo que uno de los mejores regalos que podéis hacer es regalar “automimos”, un masaje, o servicios de belleza. Podéis regalar una manicura, extensiones o lifting de pestañas o incluso un curso de automaquillaje, solo tenéis que preguntarme porque realizo vales de regalo, y podéis ver los servicios que realizo AQUÍ.

Un básico para mi es el porefessional de benefit, es una prebase siliconada que unifica la textura de la piel, hace que salgan menos brillos a lo largo del día así como que la base quede mejor asentada y uniforme en el rostro.

El corrector que me tiene enamorada… born this way concealer, desde que lo tengo, y a parte, como voy a trabajar en moto, no utilizo base de maquillaje pero es que cubre que es una maravilla!! y a demás no parchea a lo largo del día, tanto para trabajar como para uso personal me parece todo un acierto, y a demás el tamaño es bien generoso…..

Otros correctores de los que os hablo en el vídeo son los sensual skin enhacer de Kevyn Aucoin, son los correctores con más cobertura que conozco hasta la fecha. Con ellos a la hora de trabajar puedo cubrir desde rojeces, hematomas e incluso tatuajes.Tienen un pigmento muy puro y la verdad que son muy densos, para trabajar normalmente los mezco con correctores más ligeros como por ejemplo los correctores fluídos minerales de MAC.

El tema de los polvos sueltos a veces es bastante complicado, yo siempre os recomiendo que a la hora de hacer un swatch, friccionéis el polvo entre los dedos y no notéis ningún gránulo. Así como si queréis que no reflejen en fotografía, comprobarlo es muy fácil. Os hacéis un swatch en el dorso de la mano y con el móvil hacéis una fotografía con flash, de este modo podéis ver si el polvo reflecta la luz o es traslúcido. Algunos con los que yo trabajo habitualmente y me gustan son:

Rescatando las sombras eyes to kill de ARMANI, os recomiendo sobre todo el tono nº2 que es un color champán precioso y perefecto para dar muchísima luz al párpado, en el vídeo utilizo el tono 9 que es un color vino con partículas que me alucina para realizar ahumados.

El labial que utilizo en el vídeo es el uber pink 2 liquid lip velvet de bobbi brown, me está encantando este formato de labial y lo cierto es que son bastante duraderos.

Los eyeliners de kvd ya os vengo un tiempo diciendo que no me entusiasman en cantidad…. el dagger es un poco complicado de utilizar con su forma biselada, y el lash liner es demasiado denso… son dos productos que compré y uso “por compromiso” para terminarlos porque baratos no son pero no repetiría con ellos la verdad.

Os dejo un par de vídeos mencionados:

Y de inditex ¿qué opináis? yo os voy a ser sincera, sigo siendo consumidora tanto de zara como de stradivarius y en ocasiones de pull&bear y bershka pero creo que los precios cada vez son más elevados y las calidades inferiores ¿qué me decís?

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y nos vemos pronto… ¡felices fiestas!

 

1 comentario en Favoritos, odiados, y compromisos del momento

  1. Good Morning

    Be Free from Neck Pain
    Try NeckFlexer & Relieve Neck Pain Effortlessly In 10 Min!
    Save 50% OFF + FREE Worldwide Shipping

    Shop Now: neckflexer.online

    ✅ Designed By Doctor & Chiropractor
    ✅ Ergonomic Design – Fits Everyone
    ✅ Circulation To Head
    ✅ Stimulating Key Result Area

    Sincerely,

    Favoritos, odiados, y compromisos del momento – Saraialma – saraialma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *