Un día infuencer conmigo

Hoy os llevo conmigo en modo influencer, y espero que os guste porque me ha hecho mucha ilusión llevaros en moto, presentaros a Lisa Eldridge y en general compartir con vosotros un trocito de mi día a día (que ojalá todos fuesen así jejejejje) ¿me acompañáis?

Productos mencionados:

Deslia hair de Better https://amzn.to/2DLTzL4

Cepillo para extensiones https://amzn.to/2V0vKWF

ghd: https://amzn.to/2DHKrqJ

Mi casco: https://amzn.to/2S0Ap9e

Mis guantes: https://amzn.to/2S0C66A

Mi chaqueta: https://amzn.to/2UUZLXK

Gopro: https://amzn.to/2TQ2B0f

Accesorios gopro: https://amzn.to/2SCPrao

A continuación os dejo la nota de prensa de la nueva base de maquillaje de Lancôme:

UN MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN Y LIGERO.

Como gran aliado para un tono perfecto, Teint Idole Ultra Wear ha sido esencial en la vida de las mujeres durante más de veinte años.

De larga duración y confortable, con una cobertura completa instantánea, su fórmula sigue mejorando y supera los límites de la perfección en su eterna misión de responder a las necesidades de las mujeres de la mejor manera posible.

¿El último reto? Continuar ofreciendo los famosos benefcios de Teint Idole Ultra Wear con una nueva fórmula de cobertura ligera –un objetivo conseguido con Teint Idole Ultra Wear Nude. Disponible en un práctico formato para llevar, su textura ligera y transpirable proporciona un efecto segunda piel y asegura una permanencia duradera. Diseñado para la mujer que desea un “no make-up” look y necesita una fórmula efectiva que funcione todo el día, Teint Idole Ultra Wear ofrece una amplia gama de tonos, una cobertura ligera y mate de hasta 24 horas y un resultado natural que se funde con tu piel.

A lo largo de los años, Lancôme ha sabido llevar el arte de crear tonos adecuados para cada piel al siguiente nivel, gracias a su talento pionero en el cuidado facial y los productos cosméticos, junto con su misión de respetar el tono de piel de cada mujer. Lancôme ofrece un fondo de maquillaje con cobertura ligera y 40 tonos para adaptarse a todas las pieles. Ahora, por fn puedes conseguir un acabado natural y mostrar tu verdadero rostro.

Con un mayor enfoque en las necesidades de las mujeres, Lancôme amplía ahora la familia Teint Idole Ultra Wear para proporcionar a sus admiradoras actuales, así como a las mujeres que buscan una cobertura ligera y mate, un fondo de maquillaje que supera todos los desafíos, permitiéndoles seguir siendo ellas mismas.

Los adorados Teint Idole Ultra Wear y Teint Idole Ultra Wear Nude, dúo complementario perfecto, ofrecen a las mujeres la opción de alternar entre cobertura completa y ligera sin perder las cualidades tan características de

Teint Idole Ultra Wear: un impecable acabado mate y 24 horas de duración.

Una fórmula con un acabado ligero, brillo mínimo y un look mate a lo largo del día que permite, al mismo tiempo, que la piel respire. Esta es la promesa de la última incorporación de Lancôme,Teint Idole Ultra Wear Nude.

Cada vez son más las mujeres que preferen un “no makeup” look, por lo que la necesidad de una mayor atención a la belleza natural de la piel también ha aumentado. Ahora más que nunca, las mujeres están preparadas para mostrar su verdadero rostro y desvelar su aspecto natural. ¡ Y Teint Idole Ultra Wear Nude está aquíparaayudarlas!

Teint Idole Ultra Wear Nude es producto de la experiencia de Lancôme en cosmética facial, gracias a la cual cada mujer puede encontrar el tono más adecuado para ella. Con una gama de 40 tonalidades adaptables, está formulado para coincidir con prácticamente todos los tonos de piel.

Cómodo y práctico, su estuche para llevar se adapta a las necesidades de las mujeres y está especialmente diseñado para poder deslizarlo en el bolso o la maleta sin preocuparse.

Desde una comida de negocios hasta una cena íntima, Teint Idole Ultra Wear Nude estimula la confanza de las mujeres desde la mañana a la noche, mostrando un tono perfecto todo el día.

¿Y cuál es el secreto de Teint Idole Ultra Wear Nude para una piel perfecta durante todo el día? Una fórmula de larga duración, sin necesidad de retoques, que resiste el sudor y evita el brillo durante todo el día. Este fondo de maquillaje consigue lo imposible: permite que la piel respire mientras proporciona un acabado mate de hasta 24 horas.

La textura de Teint Idole Ultra Wear Nude, de larga duración pero ligera y transpirable equilibra el tono de piel gracias a su ligero acabado mate.

Auténtico must-have urbano, Teint Idole Ultra Wear Nude supera todos los retos y resiste las alteraciones de cada día, como los cambios de temperatura y la oxidación causada por la contaminación.

Con el deseo de celebrar a las mujeres en toda su diversidad, Lancôme ha decidido romper las normas y crear una nueva campaña. Para ello, ha elegido, no a una, sino a tres de sus embajadoras para ser fotografadas por Mert Alas y Marcus Piggott. Con sus distintos orígenes, nacionalidades y edades, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o Lily Collins representan los distintos rostros de las mujeres Lancôme.

¿Qué tienen en común? Son modernas, inspiradoras, y auténticas. Seguras y feles a sí mismas, fuente de constante inspiración. Tienen fuertes convicciones y se expresan con un compromiso que no tiene límites: mostrar su verdadero rostro, afrmarlo, hacerlo eterno y compartirlo.

Lancôme también ha reunido a algunas influencers clave con importantes comunidades.Descubramos a una generación de mujeres para las que todo es posible:

La musa internacional de Lancôme, Chiara Ferragni (@chiaraferragni), empresaria, la influencer de moda más famosa, que ha sido madre recientemente, y cuyo éxito la ha convertido en un ejemplo y modelo a seguir para otros;

Kelsey Simone (@k.els.e.y), es una influencer estadounidense que comenzó su canal de Youtube en 2013. Desde entonces, es famosa gracias a sus tutoriales de belleza y estilo;

Manal (@chinutay), de enfermera a empresaria y Beauty vlogger, continúa demostrando su preocupación por los demás; Flora Coquerel (@floracoquerel), influencer de belleza y modelo francesa, muy comprometida con su propia organización benéfica, Kelina.

Comparten un sentido de libertad y confianza en sí mismas con la gente que las admira y las sigue y, al mismo tiempo, envían un claro mensaje: conseguir una piel perfecta nunca había sido tan fácil.

Y no están solas. Porque la belleza tiene muchas caras, voces y colores, Lancôme ha pedido a 45 mujeres, cada una representando un tono distinto de la palette Teint Idole Ultra Wear, ser imagen de la nueva campaña. Más que nunca, Lancôme invita a las mujeres a defender aquello en lo que creen. Estas son las mujeres a las que Teint Idole Ultra Wear Nude da el poder de lucir una tez perfecta cada día. Con una piel realzada y uniforme, ahora, pueden reafirmarse y mostrar juntas su verdadero rostro.

Deja un comentario