Rutina capilar actualizada y ¡sorteo!

 En el vídeo de hoy os voy a enseñar los productos que estoy utilizando ahora mismo de cuidado capilar, resolviendo algunas dudas que me habéis hecho por instagram, y de paso tenemos ¡un sorteo!

Estos son los productos mencionados en el vídeo y algunas recomendaciones que os hago:
Cepillo para extensiones: https://amzn.to/2F6grGV
Cepillo térmico cerámica 60cm https://amzn.to/2F5V7RW
Champú en seco
Este me encanta para morenas, no mancha NADA y es de moroccanoil: https://amzn.to/2T1nRyK
Este es uno de los mejores del mercado, de Living Proof: https://amzn.to/2EUZePg
La firma TIGI en general me gusta mucho https://amzn.to/2Tuwk2P
Y los de Batiste son los más económicos pero a mi me dejan residuo https://amzn.to/2SVQEF3 me falta probar el de morenas, a ver qué tal https://amzn.to/2T1uUrg
Gomas de pelo invisibles https://amzn.to/2NWvNk9
A continuación os detallo el producto que se sortea entre los comentarios del vídeo, para que lo tengáis mejor localizado:
Kit de alisado progresivo para hacer en casa que reduce el encrespamiento y el volumen. Tiene una fórmula profesional con queratina hidrolizada de bajo peso molecular, que permite que penetre en la fibra capilar y la fortalezca desde el interior. ¡Resultados desde la primera aplicación y duración de hasta 2 meses!
En el kit contiene:
-2 frascos de sérum liso pro: 100ml
-1 frasco de elixir mediterráneo 15ml
-1 prospecto con modo de empleo
-1 par de guantes
Puede encontrarse en El Corte Inglés y perfumerías especializadas.
¡Reparación total del cabello! Recupera la vitalidad de tu cabello, gracias a su composición en proteínas de seda y aceite de argán. Protege los cabellos más secos y deshidratados.
¡Sin parabenos ni sulfatos!
¡Nutre y repara tu cabello! El acondicionador recupera el cabello dañado y maltratado. Formulado con aceite de argán y proteínas de seda. Sin parabenos ni sulfatos.
 
Nutre en profundidad el cabello, devolviéndole su vitalidad y brillo. Rico en vitamina E, antioxidantes y vitaminas que devuelven al cabello un aspecto joven y con brillo. Recubre la fibra capilar previniendo y reparando las puntas abiertas y eliminando el encrespamiento. Combinación de aceites de oliva, moringa y argán.

Espero que os haya gustado esta entrada ¿cuáles son vuestros productos o trucos infalibles capilares?

Deja un comentario