Decoración de paredes: está de moda

Seguro que seguís más de un perfil por instagram de esos que os inspiran y seguro que ya os habéis dado cuenta que la decoración de paredes ya sean vinilos o cuadras, láminas o lienzos, con o sin marco son totalmente tendencia.

Como sabréis si me seguís en instagram ¡me estoy mudando! y he decidido dar un toquecito a la decoración ya masculina que había en casa de mi chico, pero con algo que encajase para los dos, así que hice un pedido de cuadros a posterlounge.

Si os soy sincera me costó decidirme. Tienen taaaantas opciones que todas me parecían maravillosas y no sabía cual podía encajar con el estilo de ambos ¿qué hice? estudiarme su perfil de instagram jajajaj hasta que di con esta combinación maravillosa en forma de aspa.

surf wall
Decoración en tipo aspa con motivos surferos. Fuente: posterlounge

Lo he copiado tal cual, en blanco y negro (tambié están a color) y con la misma forma porque nos gusta el surf (cierto es que a el se le da mejor que a mi) y nuestro sueño es camperizar una furgo así que… de momento vamos a tener una en el salón aunque sea a modo de decoración jejejje.

Por otro lado quería dar un toque en la cocina, no sabía muy bien por qué decantarme hasta que vi algo que me encanta… ¡una receta de guacamole! y es que el cuadro en formato pizarra es lo más ¿no os parece?

guacamole recipe
guacamole cuadro para la cocina. Fuente: posterlounge

Tienen muchas más de este estilo… la verdad es que me costó decidirme jejejjjeje…

decoración de pared gastro
ideas para cuadros de cocina o bares y restaurantes. Fuente: posterlounge

Por último quise dar un toque a mi nuevo estudio, y salirme de la opción “beauty” que ya tiene, pero sí quería un toque nuevo, algo que viene un poco con mi nueva vida, con mi nueva etapa… así que qué mejor que una frase swahili (una lengua hablada en eleste de África, que ha sufrido influencia del árabe y otros idiomas). La expresión Hakuna significa ‘no hay’, y la expresión matata significa ‘problemas’. Por lo tanto, la frase significa literalmente ‘no hay problemas‘.

no hay problemas
hakuna matata. Fuente: posterlounge

Os dejo los enlaces de cada lámina pinchando en cada foto, pero me encantaría saber ¿cuáles son vuestros favoritos?

posterlounge.es
posterlounge.es Fuente: posterlounge

Deja un comentario