Flores de bach

Esta semana os he contado por stories desde mi cuenta de instagram @saraialma que he comenzado una nueva terapia con flores de bach, en resumen actúan sobre el plano emocional pero os voy a facilitar más información ya que han surgido bastantes dudas.

Yo me he dejado aconsejar por mis amigas Laura y Sandra del Herbolario Vitasfera en Alcalá de Henares, podéis contactar con ellas con cualquier duda ya que hacen envíos a todas partes y para poder ayudaros pueden mandaros un formulario online para ver qué necesidades, inquietudes o problemas queréis tratar al respecto, ya sea concentraciíon, ansiedad, adelgazar, dejar de fumar…. tienen muchas opciones, hablad con ellas que son maravillosas, sus datos:

infovitasfera@gmail.com

http://www.herbolariovitasfera.com

La Terapia Floral de Bach es un método natural que ayuda a encontrar el equilibrio físico y mental.

Fue el Doctor Edward Bach el que, entre 1928 y 1935, preparó las 38 esencias naturales que componen las Flores de Bach y, desde entonces, la popularidad de esta terapia ha aumentado a pasos de gigante.

Se trata de una de las terapias naturales más conocidas, pero hay que verlo como tal: su poder reside en la influencia que tiene sobre el estado anímico y, por tanto, su repercusión en la salud.

 

¿Cuándo son efectivas las Flores de Bach? Si estás desanimada, estresada y tienes la autoestima baja, las esencias de las flores pueden ser grandes aliadas para ayudarte a ganar confianza y sentirte mejor.

 

El efecto que ciertas esencias naturales y fragancias florales tienen sobre el estado anímico es algo de lo que se ha hablado muchas veces y, es en ese poder, donde reside el éxito de esta terapia.

 

Es apto también para embarazadas ya que durante el embarazo, la mujer pasa por cambios hormonales y emocionales muy fuertes y es una de las etapas de la vida femenina en la que más se utilizan las Flores de Bach: desde esencias para combatir la angustia por el miedo a ser madre a flores para el cansancio, pasando por alternativas para los cambios de humor y las náuseas.

 

Sentirnos bien anímicamente hace que nos encontremos mejor físicamente, por lo que las Flores de Bach son consideradas “medicina” para el espíritu.

Las flores de bach son aptas para personas ( incluido  embarazadas y bebés) y animales

✅¿Cuántas botellitas son necesarias?

  • Por mes, aproximadamente una botellita
  • Los primeros resultados se pueden ver después de pocos días
  • Para obtener el mejor resultado se recomienda un tratamiento mínimo de 3 meses. En función de la evolución de la persona se recomienda, seguir, descansar o cambiar de flores para trabajar otras capas emocionales.

Dosificación

  • 6 veces al día con 4 gotas por dosis directamente debajo de la lengua (preferiblemente) o disolviéndolo en agua.
  • Consejo: Se puede diluir la dosis diaria recomendada (24 gotas) en una botella de agua para beberla a lo largo del día.

100% seguras

  • Sin efectos secundarios y no crea adicción
  • No interacciona con otros medicamentos
  • Libre de gluten y alérgenos
  • Ingredientes: agua, alcohol, extractos de Flores de Bach

Las Flores de Bach que ofrecen en VITASFERA tienen un contenido mínimo en alcohol no siendo por lo tanto perjudicial ni para niños ni para mujeres embarazadas. Las Flores de Bach que puedes encontrar en la farmacia u otras herboristerias pueden contener hasta un 40% de alcohol siendo por lo tanto perjudiciales para niños y mujeres embarazadas.

Se puede hacer formulaciones sin nada de alcohol.

Cualquier duda preguntad a las chicas, también las encontráis en instagram como @herbolario_vitasfera

Deja un comentario