Bodas y eventos

Para recibir información y reservar fecha para maquillajes de bodas y eventos, por favor contacta conmigo a través del email: info@saraialma.com  

9 Comments

  • Reply pilarmarpar 20 septiembre, 2014 at 8:36 pm

    Me encanta tu blog! pasate por el mio!!!!

    http://maquilleate.wordpress.com/2014/09/20/paleta-naked-basics-de-urban-decay/

  • Reply Rocío 17 octubre, 2014 at 11:22 am

    Así supongo que ya estaré suscrita y me enterare de todo lo que publiques!!

  • Reply Carmen Sb 28 enero, 2015 at 1:18 am

    Hola Sarai estoy advirtiendo a todas las youtubers usuarias de x-lash porque los efectos secundarios son desastrosos en cuanto dejas de usarlo tus pestañas no vuelven a como eran , sino a peor perdida de pelo, mas cortas y nada rizadas, te comento esto xq se que estas muy contenta igual que yo lo estaba , pero te aconsejo que veas el video de beautymaria y leas los comentarios de sus seguidoras alucinaras con la de chicas que nos esta pasando o ha pasado, creo que nos hemos emocionado con un producto muy nuevo y no sabemos a la larga como responde, gracias y espero que me des tu opinion despues de ver el video, BEAUTYMARIA y lee los comentarios , garcias y saludos !!

    • Reply Saraialma 1 febrero, 2015 at 11:08 pm

      Hola! gracias por la advertencia. Tengo mi opinión personal al respecto que os contaré pronto en un vídeo, gracias!

  • Reply Pilar 30 enero, 2015 at 10:12 pm

    Hola Sara , te sigo y la pregunta es donde comprar por internet .la paleta chocolate bar .Es amor a primera vista. Lo mas importante , me gustan mucho tus tutoríales. Besinos desde Asturias.

    • Reply Saraialma 1 febrero, 2015 at 11:05 pm

      Hola Pilar, muchas gracias por verme! pues la verdad que online no sé dónde la venden, mira a ver en beautybay, ahora mismo no estoy segura si venden urban decay

  • Reply Andrea 7 junio, 2015 at 11:32 am

    Hola guapa!
    Me encanta tu blog y tu canal. Me gustaría participar en los sorteos que estas haciendo, pero no estoy segura si estoy suscrita a tu blog, por que no me aparece la opción de suscribirme, me lo podrías confirmar tu?
    Muchas gracias guapísima, no cambies, me encantan tus videos.
    Muchos besos y gracias.

  • Reply Fany 13 junio, 2015 at 12:16 am

    Holaaa, te decubrí hace poquito y por casualidad y me encantas. Acabo de ver los súper sorteos y quiero participar en tooodooosss. Me he suscrito en you tube(donde te e ncontré 😉 pero no puedo comentar las entradas, no se por qué…..

    • Reply Fany 13 junio, 2015 at 12:17 am

      y en tu blog también , otro de los requisitos, que se me olvidaba….

    Leave a Reply