CURSOS DE MAQUILLAJE


Los cursos de automaquillaje y talleres de maquillaje están enfocados a que aprendáis a sacaros partido, conocer herramientas de maquillaje, maquillajes y productos que están ahora mismo en tendencia.

marcas automaquillaje maquillaje


A parte de los cursos detallados, también se realizan:


Cursos de automaquillaje a domicilio. Tras previo contacto para conocer en qué queréis centrar el curso: piel, ojos, automaquillaje para diario, maquillaje de fiesta… Me traslado a domicilio llevando todo el material necesario, tratamiento, pincelería y maquillaje, pero al ser un curso particular me gusta conocer vuestro maquillaje para que aprendáis a sacarle partido.

 

También realizo cursos de automaquillaje online, ante la demanda de cursos particulares en localizaciones u horarios no adaptables a los cursos de maquillaje que realizo, también dispongo la opción de ofrecer cursos de automaquillaje online con la comodidad de no realizar desplazamientos.

Me adapto a vuestros horarios por lo que solo tenemos que ver qué fecha y horario fijamos para realizar el curso.

Se realizará vía Skype por lo que tan solo necesitas tu ordenador con webcam o cámara integrada, o en su defecto tablet. Por email os enviaré todos los datos del material necesario y juntos veremos las necesidades de cada servicio. 

La duración es de aproximadamente dos horas, dependiendo del desarrollo del curso.

Para reservas y más información: cursos@saraialma.com

 

 

 Maquillaje y automaquillaje saraialma

Mi nombre es Sarai Álvarez,

Soy maquilladora profesional desde el año 2005 que acabé mis estudios, centrados en maquillaje social, maquillaje para cine, tv, caracterización para teatro y cine, diseño y creación de personajes y protésico facial y dental.

Tras cumplir dos años de docencia a particulares y profesionales por toda España, realizamos una enseñanza personalizada a grupos reducidos para poder prestar atención a cada uno de los asistentes, sea cual sea su nivel y sus conocimientos de maquillaje.

Si quieres aprender a sacar partido a tus productos de maquillaje, e incluso potenciar tus rasgos con técnicas profesionales adaptadas a tu nivel, el curso de automaquillaje completo te resultará muy interesante.

Si eres particular o profesional y quieres perfeccionar técnica, reciclarte o simplemente conocer técnicas diferentes de otro profesional (o si ya has hecho el curso de automaquillaje completo y te apetece conocer un poco más en profundidad técnicas de maquillaje), puedes realizar los talleres de preparación, contorneado y maquillaje del rostro así como el taller técnico y práctico de maquillaje de ojos, centrado en la aplicación del eyeliner y pestañas postizas a parte de realizar diferentes looks con sombras de ojos.

 

Mostrando todos los resultados (5)