¡Buenos días nochebueneros!

Me siento un ratito delante del pc para dejaros los últimos looks de Navidad con la paleta Naked3 de Urban Decay y con la paleta Midnight Glow de Make up for ever.

Voy a empezar enseñandoos la maravillosa Midnight glow:

IMG_1501 IMG_1502 IMG_1505 IMG_1506 IMG_1507 IMG_1508 IMG_1509 IMG_1504

La paleta incluye estos dos pinceles tamaño viaje, he de decir que es la primera vez que me gustan unos pinceles que vengan en una paleta.IMG_1512

Los swatches con dos tipos de luz para que comparéis.IMG_1514

Mi opinión:

Más que paleta de sombras yo diría que es una paleta de pigmentos (quitando las mates) ya que para potenciarlas sí o sí hay que ponerle una base cremosa o prebase debajo, de esa manera se potencia y queda increíble. Así solas no dicen mucho.

A la hora de trabajarlas, lo bueno es que los colores se funden de una manera impresionante y por ejemplo aunque el azul es el que menos me llama la atención, puesto encima del morado es alucinante. Si tenéis oportunidad de pasar a verla y “meterle el dedo” o que os la prueben, os lo recomiendo totalmente. Es una paleta distinta, quiero decir… no es una paleta básica en absoluto, pero es maravillosa y estoy encantada con ella 🙂

Os dejo mi primera propuesta como look de Navidad con ésta paleta:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=QkjSGuAS3VY]

Continúo enseñandoos fotos que le he hecho a la Naked3:

IMG_1629 IMG_1627 IMG_1630 IMG_1628 IMG_1631 IMG_1634 IMG_1633Os dejo estos swatches comparativos de las tres paletas que he encotrado en google:

Y estos swatches de TheBeautyLookBook que me han parecido los más fieles que he encontrado. Sinceramente con el ansia de estrenarla no le hice swatches jajajaj

Mi opinión:

¿Qué os voy a contar? las paletas “Naked” de urban decay me parecen un básico todas ellas! ahora ya para gustos los colores y nunca mejor dicho.

  • Naked basic, su propio nombre lo indica, es un básico para todo tipo de maquillajes, tiene más mates que satinados y tanto para diario como looks mañana – tarde – noche nos sirve, yo la utilizo muchísimo incluso para maquillajes de caracterización, sombrear… en fin… es a la que más uso le doy sin duda.
  • Naked 1 desde mi punto de vista tiene tonos más fríos y grisáceos pero también algún marrón precioso, todas éstas paletas tienen una calidad que al menos a mi me apasiona. Se fijan genial y aguantan, se funden entre sí que es una maravilla, pigmentan mucho, en fin… me encanta la calidad que le ha dado urban decay a éstas paletas.
  • Naked 2 fue la primera que yo me compré, me encantan todos sus tonos, súper versátil y creo que es la que más utilizo para maquillaje social. Al compararlas todas, tienen la misma calidad, me encanta. Sin embargo la paleta Vice 1 cuando la compré no me gustó nada, sombras muy tizosas, no aguantaban en el párpado… en fin… nada que ver con las naked, no sé cómo será la Vice 2
  • Naked 3 me ha encantado ese subtono rosado que tienen todas sus sombras, sabéis que no soy de “típicos tópicos”, pero con ojos verdes queda genial el tono rosado. No voy a decir qué paleta va mejor con cada color de ojos, piel o pelo, pero creo que todas ellas van con todo tipo de ojos-piel-pelo así que eso ya es vuestra elección ver cual os gusta más.

Y por último mi primera propuesta con ésta paleta, y de paso al final del vídeo mi felicitación de Navidad 🙂

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=JiZE57_emDk]

Lo dicho, os deseo unas muy felices fiestas!!! ya me contaréis si tenéis alguna de estas dos joyitas 🙂

4 comentarios en Últimos looks de Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *