¡Hola a todos! éste es un post de refuerzo al vídeo de sistemas de limpieza facial en el que aprovecho para hablaros un poco más sobre las especificaciones técnicas de Foreo que me ha facilitado la propia marca.

limpfac

 

Como os comento en el vídeo que vais a poder ver a continuación, no hay que olvidarse de los productos básicos de limpieza. No nos dejemos llevar por el “necesito esto porque ésta chica lo tiene y le va genial”. Como siempre os digo, cada piel es un mundo y no todo nos funciona igual de bien o mal a todas. Dicho esto, os dejo con el vídeo 🙂

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=RUD6VeBCRy0]

Sistemas de limpieza facial

  • Esponjas desmaquillantes (las tenéis por ejemplo de deliplus en mercawoman)
  • The body shop esponja exfoliante 
  • Cepillo facial sirius de skinsonic (ya os he comentado que parece que la web da problemas)
  • Cepillos faciales tipo cerdas de nylon, también en grandes superficies.
  • Foreo luna y mini

Vídeo: get ready with me y primeras impresiones con Foreo

Podéis ver impresiones de otras compañeras:

Son sólo unos ejemplos, ya sabéis que nuestro querido amigo Google nos enseña muchísimo más pero aquí os dejo un pequeño resumen de lo que más me ha gustado a mí como lectora y “visora” de vídeos jeje.

Y por último os dejo como os prometo en el vídeo, especificaciones técnicas facilitadas por Foreo:

FOREO presenta el dispositivo de belleza más completo. Tras haber hecho su lanzamiento mundial, la compañía sueca FOREO anuncia la llegada a España de sus revolucionarios e innovadores dispositivos de cuidado facial, LUNA™! .

Después del éxito obtenido en su presentación en las ferias de belleza más importantes del mundo, en Nueva York, París, Milán o Dubai, LUNA™ ya está disponible en nuestra tienda online, y también en una selección de los mejores centros de El Corte Inglés de España.

El secreto de LUNA ™ para ofrecerte una nueva manera de cuidarte la piel está en las pulsaciones T-Sonic ™, que se canalizan a través de sus suaves filamentos de silicona redondeados. Esta revolucionaria combinación permite una limpieza profunda pero suave de los poros, eliminando los restos de maquillaje, suciedad, y exceso de grasa, en su modo Limpieza, para revelar una piel limpia, luminosa, y de aspecto más saludable tras un solo uso.

Además de ofrecer resultados visibles para todo tipo de pieles, LUNA ™ también cuenta con una superficie anti-edad, en el reverso, que te permitirá cuidar el aspecto de los signos de envejecimiento. El uso de LUNA ™ en su modo Anti-edad, por la mañana y la noche, promete ayudarte disminuir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, dejando la piel suave y con un aspecto envidiablemente joven.

El lanzamiento de LUNA™ supone una transformación en la industria de la belleza, creando un nuevo estándar en la innovación del cuidado facial. El Gerente de Marca Global, Teun Hanegraaf ha comentado: ¡LUNA™ es una solución 360º en cuidado facial!. Las mujeres quieren vivir el hoy, pero también prepararse para el mañana, y eso es lo que LUNA™ nos permite hacer por su piel. Es una mejora en su rutina diaria, sencilla pero ideal … que además les ayuda a tener un aspecto estupendo!

Este dispositivo de elegante diseño sueco, atractivos colores, y resultados reales, va camino de convertirse en un gancho inmediato para la mujer de hoy.

  • Suaves filamentos de silicona que canalizan hasta 8.000 pulsaciones T-Sonic™ por minuto y ofrecen una limpieza profunda pero suave, sin la abrasiva rotación de los dispositivos sónicos convencionales.
  • LUNA™ está disponible en tres modelos, cada uno con una superficie de filamentos específica que se adapta a cada tipo de piel.
  • La suave silicona de LUNA™ es totalmente higiénica y de tacto sedoso, y es compatible con la mayoría de geles y cremas limpiadoras que no sean abrasivos.
  • 100% sumergible y con más de 450 usos por cada carga completa. Cada dispositivo tiene una Garantía limitada de 2 años y una Garantía de calidad de 10 años.

Gama LUNA™ de FOREO (disponible en Blue, Pink, y White, uno para cada tipo de piel) PVP 169€

Yo tengo el rosita que es para piel sensible.

Con un diseño ergonómico, LUNA™ mini combina una superficie única de filamentos de silicona que limpia los restos de maquillaje y suciedad de forma delicada y efectiva, al mismo tiempo que las pulsaciones T- Sonic™ dejan la piel con un aspecto y sensación de frescura. Con 1 minuto de uso por la mañana y por la noche, LUNA ™ mini elimina las impurezas que causan imperfecciones, revolucionando el concepto de la limpieza facial.

El lanzamiento de LUNA™ mini posiciona a FOREO como líder en innovación dentro la industria de la belleza. Teun Hanegraaf, Gerente de Marca Global de FOREO afirma: “LUNA™ mini revoluciona el primer paso en tu rutina de cuidado facial: la limpieza. Demostrando que lo más importante es cómo la realizas, y no qué cosmético utilizas para ello. La limpieza del cutis utilizando las manos es limitada, pero LUNA™ mini te ofrece los resultados que siempre habías soñado”.

Este dispositivo de elegante diseño sueco, atractivos colores, y resultados reales, va camino de convertirse en un gancho inmediato para un público adulto contemporáneo.

Así es como funcionan:

  • Su tecnología T-Sonic™ canaliza hasta 8.000 pulsaciones por minuto a través de la superficie de la piel, al mismo tiempo que su superficie de filamentos de silicona realiza una limpieza profunda y suave, sin la abrasiva rotación de los dispositivos sónicos convencionales.
  • Con más de 1.000 filamentos de suave silicona y 3 zonas de limpieza diferenciadas. Los filamentos más gruesos indicados para pieles con mayor acumulación de grasa, y los filamentos más finos, para la pieles o zonas de mayor sensibilidad.
  • Un diseño sencillo que se adapta a todo tipo de piel, y una silicona de tacto sedoso que es compatible con la mayoría de geles y cremas limpiadoras que no sean abrasivos.
  • 100% sumergible y con más de 300 usos por cada carga completa por USB. Cada dispositivo tiene una
  • Garantía limitada de 2 años y una Garantía de calidad de 10 años.

LUNA™ mini de FOREO (disponible en Magenta, Turquoise Blue, Petal Pink, Purple y Cool Grey) PVP 119€

Escogí el color turquesa 🙂

Y vosotros, ¿utilizáis algún sistema de limpieza facial? ¿lo veis importante? ¿sois constantes? Contadme, espero que os haya gustado, un abrazo enorme!

2 comentarios en Foreo y Sistemas de limpieza facial

  1. Sí, me ha gustado mucho tu post. Ya conocía La UNA, no la tengo, pero me encantaría. Tengo un sistema de limpieza, con cepillo y accesorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *