Ups! un paquete infiltrado en Muestras Premium de Junio… ÑAM! muestras-premium muestras-premium-julio Y tras esta veraniega presentación, veamos qué trae Muestras Premium de Junio muestras-premium-julio-int

COMPEED AMPOLLAS TALÓN – EDICIÓN LIMITADA JORDI LABANDA

Un producto que siempre viene bien y ahora con nuestros “pies de invierno” viene estupendamente. Estamos que sí que no con el verano pero parece que ya se queda, y ya lucimos sandalias matadoras, os dejo la info de compeed y un vídeo de uso: Los nuevos Compeed® Ampollas Talón  están diseñados para adaptarse a la forma del pie debajo del “Tendón de Aquiles”, aportando amortiguación y flexibilidad, lo que proporciona un alivio inmediato del dolor, eliminando y evitando las rozaduras. Sus principales características son:

  • Alivio instantáneo del dolor de las ampollas.
  • Protege frente la presión y las rozaduras.
  • Diseño anatómico para adaptarse al “Tendón de Aquiles”.
  • Se adapta perfectamente a los movimientos del tobillo.
  • Permanece en sus sitio sin moverse durante varios días.
  • Ultra finos y discretos.

Dimensiones: 4,2 x 6,8cm. Contenido: 5 apósitos. Modo de aplicación: Limpiar y secar la piel antes de la aplicación. No tocar la parte adhesiva del apósito. Mantener el apósito en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí solo. Puede permanecer adherido varios días.

FABULUX ESMALTE GEL + TOP COAT ACTIVADOR UV

Me sorprendí al ver “topcoat activador UV” porque a pesar de tener lámpara para cuando hago la manicura a novias (yo me canso rápido y me cambio los esmaltes a menudo ejjeje) pues pensé… no todo el mundo tendrá lámpara para recibir éste artículo. Pero no… las especificaciones me han sorprendido mucho.

EGO Profesional te trae una manicura profesional con acabado gel, propia de un Salón de Belleza, sin necesidad de utilizar lámpara de secado.

Incorpora un top coat específico que seca a la luz solar. Sustituyendo así a la lámpara de secado y consiguiendo una cobertura y brillo impecables durante una semana.

Respetuoso con las uñas débiles y pieles sensibles. Ni las estropea, ni las colorea. El color se adhiere a la queratina de la uña, por lo que no necesita base.

Es el primer esmalte  gel 4 FREE: libre de Tolueno, Formaldehi-dos, Phtlalatos, Canfor.

Desarrollado con resinas no sensibilizantes, ni irritantes. Sin derivados de hydroquinonas.

Se elimina con un quitaesmaltes convencional sin acetona.

La aplicación es muy sencilla, pero es importante que sigas correctamente los pasos para conseguir un resultado óptimo:

  1. Aplica dos capas de Fabulux sobre las uñas limpias y deja secar durante un minuto.
  2. Aplica una capa de Top Coat Activador y… ¡Voilà!

Como llevo uñas acrílicas no soy muy fiable ya que a mí me duran más los esmaltes, no obstante en cuanto lo pruebe os lo contaré por instagram 🙂

ME TONIC

Tengo que ser sincera… no soy muy fan de las tónicas así que se la reservo a mi señor padre para cuando le haga un gintonic jejejje. Tenéis más info aquí.

MERMELADA DE TEMPORADA DE MELÓN

Las he probado en tostadas y está buenísima!!! Nunca había probado mermelada de melón!

ENSALADA BOL de ISABEL

Perfectas para acompañar y salir del paso, para acompañar unos filetes de pollo ¡perfecto! y ahora en verano es de lo más socorrido, ¡que parece que le faltan horas al día!

BOLSITAS DE FRUTA GOGO SQUEEZ

Lo metimos en la nevera y a media tarde nos han sabido de vicio. Me hace gracia el formato. Podéis descargar un cupón de compra AQUÍ.

LITTLE MIRACLE LEMON GRASS

Me ha recordado a los zumos detox en cuanto a propiedades, y en cuanto lo vea ¡lo compraré! el sabor es muy suave y la mezcla a lemon grass y naranja es muy refrescante sin resultar muy intenso, me parece una bebida refrescante perfecta para verano. Lo venden en tiendas Taste of America , el Club del Gourmet de El Corte Inglés, sección de productos ecológicos de Carrefour y Starbucks.

LAY´S ARTESANAS CHIPS DE MAÍZ

Es la segunda vez que las pruebo y me encantan, con un poco de guacamole 😛 Mañana os contaré una curiosidad sobre éstas “artesanas”…. Y hasta aquí la Muestras Premium de Junio, si la pedís ¿os ha venido lo mismo? Ya me contáis, ¡¡feliz día!!

5 comentarios en Muestras Premium de Junio

    • son muy socorridas la verdad, me encantó la ensaladilla rusa, aunque sabe bastante a aceituna jejeje, es refrescante ahora en verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *