Hoy os enseño las sombras de INGLOT con las que trabajamos los maquillajes de color en mis cursos de automaquillaje.

He de destacar que son sombras muy pigmentadas, por lo que por mi parte las considero de maquillaje profesional, al principio cuesta adaptarse a ellas ya que con muy poca cantidad de producto podemos abarcar una amplia parte del párpado.

Lo bueno de este tipo de sombras es que podemos combinar las paletas de la manera en que queramos, incluso con coloretes o labiales ya que el sistema “freedom system” de INGLOT es comodísimo. Podéis encontrarlas en primor, a 7,95€ el godet y aquí podéis ver todo el tipo de paletas que tienen.

Vamos allá con los swatches, aviso que precisamente discretas no son, no quería sombras de transición o neutras, el punto de color a mis cursos quería darlos con color, y pocas sombras son mejores que estas para ello.

La primera tanda son tonos rojizos, y me tienen enamorada (son muy yo jejejje).

Todas tienen brillo y podéis ver la pigmentación y cobertura que tienen, son una pasada.

Esta selección me encanta, el azul del centro es una maravilla, también combina tonos fríos y en todas las paletas he querido dejar una sombra o bien como punto de luz o de transición. Y la plata si os gustan estos tonos esta os digo que la necesitáis, es preciosa y cubre muchísimo, no como otras que dejan glitter y poco más.

Por último otra paleta en tonos fríos con dos morados preciosos, algunos de estos tonos los he utilizado en el look de maquillaje que os dejaré al final de esta entrada.

Este azul también es impresionante y el gris da mucho juego para ahumados fríos.

Espero que esta entrada os haya servido para tomar referencias, si vais a primor y os ponéis a escoger… os volveréis locos. Os recomiendo buscar en internet todas las referencias que podáis y llevad una idea clara de los tonos que os apetecen. En calidad ya véis que ningun tono escasea.

También fijáos en el tipo de sombras: mate, brillo, doble brillo, perladas…

Contienen pigmentos puros, y no contienen parabenos ni están testadas en animales. Cada sombra Freedom de Inglot contiene 3.2 gramos. 

Y creo que no me dejo nada más, espero que la entrada os haya sido de utilidad y aquí podéis verlas en acción en uno de mis looks en mi canal de youtube:

 

 

1 comentario en Swatches de sombras de INGLOT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *