Kit básico manicura semipermanente

En cuanto a manicura, en estas fiestas estoy recibiendo muchas peticiones de prepararos un kit básico de esmaltado semipermanente, ya sea porque tenéis la mala suerte de estar confinados (o vuestra manicurista), o bien os habéis quedado sin hueco y tenéis que hacerlo en casa.

En mi instagram os he dejado un vídeo para apañaros con esmalte tradicional

 

pincha en la imagen para acceder al vídeo

y otro para semipermanente:

pincha en la imagen para acceder al vídeo

Pero en esta entrada voy a prepararos un listado.

Antes de nada recordaros que tenemos descuento:

En manicura24 un 10% usando el código SARAIALMA en toda su web, 6 usos al año por email y únicamente en artículos no rebajados. https://www.manicura24.es

En Seena Owell un 10% con el código SARAI10 https://seenaowell.com/es

Comenzamos con los básicos por orden de uso en el orden de la manicura, enlace pinchando en cada producto:

Lámpara: os recomiendo que invirtáis en una buena lámpara, aunque la de 48w sea un pelín más cara, pensad que si en un futuro os animáis con decoraciones o con algunos esmaltes un poco más especiales (extreme white por ejemplo solo se puede curar en ésta lámpara), las lámaras de 24w se os pueden quedar cortas. Ésta es la que yo utilizo, llevo trabajando profesionalmente con ella más de medio año para poder haceros una buena reseña sobre ella y desde luego cumple perfectamente su función, no se me ha quedado corta nunca con ninguna decoración, encapsulado ni ningún esmalte, y os la recomiendo 100% 
Os voy a ser sincera, mi anterior lámpar costaba más de 300€ pues estoy muy contenta con esta y cuesta unos 60€

Empujador / retira cutículas

Cepillo o brocha para retirar exceso de piel muerta

Limas (uña natural)

Taco pulidor

Nail prep o desengrasante, si sois particulares con este formato tenéis de sobra, si sois profesionales os recomiendo de litro como este.

A parte del desengrasante para que la manicura dure intacta en puntas y laterales os recomiendo el PRIMER ULTRA BOND.

Bases y finalizadores tenéis muchísimos en manicura24 pero para “batalla” y ahorraros producto os recomiendo BASE GLOSS que hace tanto de base como de topcoat.

Mis favoritas para uñas débiles, quebradizas o finas son las VOLUME BASE las tenéis en varios colores, de verdad son maravillosas, las uso siempre en clientas y en mí misma.

Como topcoat el TOP GLOSS es genial pero echad un vistazo a toda la gama que tienen. El FLEX FINISH GEL es muy cómodo porque no deja capa residual.

Os recomiendo líquido desinfectante en los tiempos que corren para desinfectar manos y utensilios aunque sea  a modo particular.

Líquido finalizador para eliminar la capa residual del top coat. Y nail pads que no dejan residuo como el algodón.

En cuanto a la retirada podéis usar removedor profesional (cuidado con las acetonas) y pads preparados para la retirada con envoltura, o bien torno y fresas. El torno que yo tengo es este, es el profesional pero si os decidís a trabajar con torno os recomiendo hacer una buena inversión de primeras, yo por ahorrar dinero comencé con tornos de menos revoluciones y más baratos y al final he acabado tirando el dinero hasta que me he hecho con este y estoy encantda con el. Las fresas que os recomiendo para uña natural son de carburo ya que no daña la uña ni da sensación de calor, en concreto la fresa nr13 es la que más uso para trabajar la retirada del esmalte.

En cuanto a colores como veis yo trabajo con Manicura24 que me parece de excelente calidad a un precio más que asequible. Esmaltes con mucha cobertura y gran variedad de tonos. Podéis ver los que yo tengo en mi cuenta de instagram profesional: SARAIALMAWEB en las carpetas de destacados. La vitrina es esta que me preguntáis mucho por ella.

Si has llegado hasta aquí y tienes ganas de seguir aprendiendo, te regalo un 10% de descuento en todos mis cursos en https://saraialma.com usando el código QUIEROAPRENDER

Si se me ocurren más cositas os las pondré por aquí.

Tenéis tutoriales grtatuitos cada mes en mi cuenta de instagram SARAIALMA

¡Espero que os haya servido de ayuda! Nos vemos por las redes 🙂

2 respuestas a “Kit básico manicura semipermanente”

  1. Muchísimas gracias por las recomendaciones y los descuentos. Eres un solete

    1. Espero que os sirve ¡gracias a ti!

Deja una respuesta