He de decir que a mi no me gustaban las sombras en crema. Quitando que fuese para potenciar otra sombra encima, realmente ni fu ni fa, no me llamaban.

Me parecían demasiado densas, o fluídas, y me dejaban siempre siempre pliegues en el párpado.

Es verdad que las sombras de Armani eyes to kill no son en sí sombras en crema y puede que por eso me gusten tanto. Éstas sombras son pigmento prensado pero la aplicación sobre el párpado es muy similar a una sombra en crema.

eyes-to-kill-armani

Hoy por hoy tengo tres tonos de ésta maravilla, no descarto tener más en el futuro ya que me tienen enamorada. 

Tecnología de color

La fórmula híbrida ColorfilTM combina pigmentos de color, perlas y
polímeros altamente resistentes que hacen que tengan una duración
de 24 horas. Su tacto extremadamente sedoso y su suave textura se
desliza sobre el párpado protegiendo su delicada piel a la ver que lo
ensalza.
La capa de color está producida por una combinación sin
precedentes de mezcla de aceites no grasos traslúcidos y un 60% de
ligeras madreperlas, obteniendo así unos finos y artesanales
pigmentos que realzan el color y la luminosidad.

Mis colores:

eues-to-kill

Tengo los tonos 1, 2 y 9. Siendo el tono 2 el primero que adquirí hace meses, últimamente me he hecho con los otros dos y como os digo no descarto hacerme con más próximamente.

Os los voy  amostrar uno a uno.

eyes-to-kill-1b

Eyes to kill nº1. es un tono azul añil mezclado con partículas doradas. Al fundirse como podéis apreciar en el centro del producto, se mezcla resultando un gris azulado metalizado precioso.

eyes-to-kill-1a

El resultado de la mezcla como podéis apreciar es un azul intenso con muchísimos destellos. Yo aplico éstas sombras con los dedos. Se adaptan perfectamente al párpado y se difuminan estupendamente.

 

eyes-to-kill-1

Realizo el swhatch a la izquierda sobre el chromaline black black de mac y a la derecha sin nada. Como veis es súper intenso. Me encanta 🙂

Un ejemplo de look que grabaré próximamente con ésta sombra es éste:

Seguimos con eyes to kill nº 2

eyes-to-kill-3b

La verdad es que ésta sombra se describe por si misma. Me parece absolutamente maravillosa. Negra con destellos, o mejor dicho “increíbles destellos” en tonos burdeos y rojizos.

eyes-to-kill-3a

El resultado de la mezcla es un color vino intenso, absolutamente impresionante con unos destellos que no se mueven del párpado en todo el día.

eyes-to-kill-3

A la izquierda podéis ver cómo la he aplicado sobre negro y a la derecha sola. aplicada sobre negro los colores se potencian aún más y es impresionante. Ésta sombra me tiene enamorada y podéis ver cómo la aplico en el siguiente look:

Por último, eyes to kill nº 9 que me parece realmente especial.

eyes-to-kill-9c

Me parece simplemente preciosa, color champagne con destellos dorados intensos… me vuelve loca.

eyes-to-kill-9a

Como véis la textura es densita pero es alucinante lo bien que se funde y lo preciosa que queda.

eyes-to-kill-9

Haciendo la comparativa sobre negro podéis ver cómo se potencia y podemos sacar colores muy distintos. Me parece la más versátil de todas ya que sobre cualquier lápiz o base cremosa de cualquier color, nos da un tono brillante espectacular… pero mirad qué bonita es sola… es una maravilla, y podéis verla en el vídeo de hoy:

Espero que os haya gustado el post ¿tenéis alguna de éstas sombras? ¿recomendáis alguna otra de éste estilo? Sinceramente el otro dia en primor me swatcheé las de dior y acostumbrada a éstas no me parecen nada espectaculares la verdad, ya me diréis vuestra opinión. ¡¡Muchos besos!!!

@saraialma