Paleta de coloretes Hourglass. Todo un tesoro de tocador.

Creo que en cuanto a hourglass solo tengo un comentario muy general que hacer en cuanto a mi experiencia, teniendo la paleta de iluminadores y ahora la de coloretes… no son paletas corrientes ni tienen nada que ver a lo que estamos acostumbrados, siempre por supuesto desde mi opinión y punto de vista…

Tienen una pigmentación media en comparación con un iluminador tipo Mary Lou Manizer de The Balm, Soft and Gentle de MAC o los blushes de NARS. Haciendo esta comparación casi me atrevería a decir que tienen una pigmentacion media-baja.

¿Qué hace tan especiales a estas paletas? Pues que consiguen un efecto natural en la piel que yo no había conocido hata ahora en otros productos de este estilo. Generalemente cuando llevamos rubor… se nota, el iluminador… brilla. Pues bien, con hourglass eso en mi caso no pasa, pero tengo una textura y jugosidad en la piel tan natural que parece que no llevase éste tipo de productos.

Es como el fluído orgasm de nars, casi inapreciable pero OMG ¡cómo nos encanta! queda jugoso, sutil… pues eso es lo que me pasa con éstas paletas a mí.

swatches-hourglass-swatch-ambient-light

He aprovechado para swatchearos ambas paletas, arriba rubores, abajo iluminadores.

Hourglass Ambient Lighting Blush Palette: incluye un tono excusivo de la paleta, el tono Incandescence Electra. Son tonos muy combinables entre sí, de hecho… me cuesta elegir solo un tono y siempre acabo utilizando los tres jajajja.

Luminous Flush es un rosa champán que me gusta para el alto del pómulo, estilizando el rubor hacia la sien. 

Incandescent electra es un melocotón suave que queda increíble en la zona de “las manzanitas”, muy natural y aspecto saludable en la piel.

Mood exposure es un ciruela muy muy suave que me encanta para marcar el pómulo como si de un “sculpting powder” se tratase pero solo en la zona del pómulo para integrarlo bien con el resto.

Hourglass Ambient Lighting Palette: Contiene tres iluminadores. En los tonos se incluyen Dim Light y Radiant Light que forman parte del lineal fijo, e Incandescent Light como tono exclusivo de la paleta. Al igual que la paleta anterior, suelo utilizarlos todos, el más clarito en la zona alta, el tono medio por el centro del pómulo y zonas a destacar como arco de cupido o centro de la nariz, y el tono más oscuro en las zona de la corrección del pómulo, en serio si ves los tres no sabes por cual decidirte jajjjaa.

¿Qué opináis? ¿Os conformaríais con la mitad de pigmentación pero un acabado final más natural? ¿se llevan las pieles sutiles y jugosas?

 

Participando en el #nikonretoblogger probando la cámara Nikon D3200 en esta entrada.

6 comentarios en Hourglass

  1. también tengo la paleta, es preciosisima y natural, estoy de acuerdo en que da ese aspecto sano, natural, es tan bonita la paleta y los coloretes que me dan pena usarlos para que no se acaben jejejeje

  2. Llevo mucho mucho tiempo detrás de la paleta de polvos…y cnd vi que sacaban la de coloretes me volví loca…tengo muchas ganas de estrenarme con esta marca…espero ver alguna oferta este black friday
    Un besazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *