¡Hola a todos! Como os he ido contando por redes sociales, he tenido la suerte de recibir novedades de Too Faced que saldrán a la venta a partir de Mayo, y hoy os voy a hablar de cuatro tonos de melted que no van a pasar desapercibidos, y un par de vídeos en los que ya podemos verlos en acción.

No había probado ningún melted hasta la fecha. No hace mucho el maquillador Alberto Pastrana que trabaja para la firma Too Faced, me probó éste labial junto con el lápiz Perfect Lips “perfect spice” de la misma firma y aunque es muy “barbie Malibú” la verdad es que me enamoré del tono Sugar.

Me gusta la pigmentación, los colores, el aplicador (para uso propio), tienen una duración increíble… en general están fenomenal. Son jugosos, se pueden dejar mate si se aplica sobre ellos el preparador de labios de la firma pero… trasfieren, y mucho!! así que hay que tener esto muy en cuenta.

Aplicador-melted-too-faced

Estos son los cuatro tonos que estoy probando: strawberry, sugar, berry y velvet. Mis favoritos por originales y diferentes son sugar y velvet. Este último me parece un tono precioso, es el primero que estrené y os lo mostré en instagram.

swatches-melted-too-faced

Como labiales intensos destacaría los stain lips de sephora y estos melted de too faced, cre que la diferencia sobre todo es en el acabado, si os gustan mates os recomiendo los de sephora, pero si no aguantáis esa sequedad en los labios, los melted os van a volver locas.

Los labiales rondan los 20€ y estos tonos estarán disponibles a partir del 15 de Mayo según me ha confirmado la firma.

A continuación os dejo dos vídeos en los que podéis verlos en acción y espero que os gusten.

chocolate-bar-semi-sweet-look-too-faced

 

maquillaje-de-labios-con-melted-sugar-de-too-faced

Que tengáis un día maravilloso 😀

4 comentarios en Próximos melted de Too Faced

  1. Qué bonitos son todos los tonos!a mi me gusta más los acabados que no son mates así que si me llaman bastante. Una pena que se trasfieran…bsts!

  2. Qué bonitos…no soy mucho de este tipo de texturas…no estoy cómoda con labiales cubrientes…pr intentare probarlos algun día en el stand para ver que tal me funcionan
    Un besazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *