Hoy os voy a hablar de mis máscaras de pestañas, no de todas porque la verdad es que tengo “demasiadas” pero sí de las que más utilizo, las que más me gustan o me han llamado la atención, os dejo con fotos en detalle de los gupillones y comentarios adicionales. Al final de la entrada os dejo con el vídeo. Espero que os guste 🙂
Básicamente éstas son las máscaras que más suelo tener a mano, las que más utilizo en el día a día dependiendo del efecto que quiera conseguir en la pestaña.
Tanto Hypnôse drama de Lâncome como They’re real de Benefit me gustan mucho mucho mucho para diario y looks no demasiado recargados ya que sus cepillos hacen que mis pestañas queden largas, separadas y dotadas de un negro intenso.
Eyes to kill de Giorgio Armani es una máscara que me deja un negro intenso en la pestaña pero un acabado muy natural, todo lo contrario a in extreme dimension 3D black de MAC que me hace unas pestañas increíblemente espesas y definidas, largas y negras como ninguna otra máscara.
Better than sex de too faced es una máscara que yo denomino para diario, cuando no llevo maquillados los ojos y quiero una pestaña intensa sin ser exagerada, ésta es mi máscara. Smoky extravagant de make up for ever es a día de hoy la máscara que más estoy utilizando (puede que sea por que es la última que tengo, junto con la de mac, son regalos que me tienen enamorada♥)
Otras máscaras de pestañas:
La máscara de pestañas de illamasqua siempre me ha encantado, es una máscara que no tiene un negro muy intenso la verdad, pero me gusta mucho desde su olor a cómo deja mis pestañas. Es de las que yo defino como “de batalla”. Smoky lash de make up for ever es una máscara que ha sido mi favorita durante más de dos años (desbancada, en parte, por la nueva de la misma firma). Es un negro intenso, una máscara muy modulable que capa sobre capa se puede trabajar muy bien, y que en combinación con otras máscaras como la extravagant, dota a las pestañas de un negro intenso y fácil de trabajar.Estas tres últimas, la máscara de physycians formula me gusta pero tenía altas expectativas sobre ella y puede que eso haya hecho que me parezca una máscara más normal. Es cierto que tiene un cepillo muy curioso y de silicona, eso me encanta, pero no es el negro intenso al que acostumbro a usar y por otro lado la formulación me parece muy seca. La máscara Size Queen de Too Faced tiene un negro muy intenso pero es tan grande y tan rara que no consigo pillarle el punto. La máscara better than false lashes de Catrice es una “máscara normal” pero me gusta mucho la formulación, es bastante líquida lo cual me deja modularla a mi gusto y si de una pasada no consigo el efecto deseado, con varias pasadas me queda genial, y me encanta.
Máscaras waterproof:
Cannoball de Urban Decay me gusta mucho, para mí misma es mi favorita en verano como os he comentado en el vídeo. Tiene fibras de nylon que alargan la pestaña a la vez que al ser waterproof es muy resistente y la pestaña no se mueve. Hypnôse de Lancôme me gusta tanto en máscara “normal” como waterproof, la llevo utilizando muchos años y alarga y separa, haciendo que las pestañas se note que están maquilladas pero con un efecto natural.
Blackout de Dior al igual que hypnose, es una máscara que llevo utilizando muchos años y sí que dan un efecto más dramático a las pestañas. Me gusta en ambas versiones. Y por último Phenomen’Eyes de Givenchy, tiene una forma muy singular, hay que tener cuidado de no meterte en el ojo ésta máscara jejejej. Por su formulación y la posibilidad de aplicarla en ojos grandes y pequeños, es mi favorita como waterproof para trabajar con ella.
Por último os dejo con el eterno vídeo de las máscaras de pestañas, pincha en la siguiente imagen para verlo 😀
Y vosotr@s ¿qué me contáis? ?Alguna recomendación? ¿Alguna favorita? Yo creo que a día de hoy me quedo con la de mac y con la smoky extravagant de make up for ever, san sido mis descubrimientos de los últimos meses y estoy encantada con ellas, una más “bestia” y otra más “soft”.
Espero que os haya gustado este extensísimo vídeo y post. Nos leemos 🙂