Últimos labiales de MAC

Hoy os enseño los últimos labiales de MAC que he ido comprando con las colecciones de Riri hearts MAC

labiales de MAC riri hearts mac fall

labiales de MAC riri hearts mac fall

Tenía ganas de hacer éstas fotos para ésta entrada, sinceramente por puro gusto de tener un recuerdo de éste packaging tan especial, que a mí personalmente me ha encantado.

swatches de labiales de mac

Aquí podéis ver los swatches de los tonos que yo he escogido, comparándolos también con los clásicos Russian Red y Ruby Woo.

Talk that talk ha sido una decepción total. Se me cuartea muchísimo como a parches, se me cae el labial y por mas que he probado con prebases, tratándome los labios previamente… nada… no sé si ha sido una partida mala o qué pero es como maquillarse los labios con nocilla seca.

Os lo enseñé en instagram:

ttt

labiales de MAC riri hearts mac fallSi tuviese que escoger entre uno de los tres…. la verdad que lo tendría complicado. Riri Woo me parece el más seco. Russian red es más cremoso y es precioso… no podría elegir la verdad jejeje, El primero que tuve fue Ruby Woo.

¿Tenéis alguna de éstas joyitas?

13 respuestas a “Últimos labiales de MAC”

  1. son taaaan bonitos!!! y me dáis taaaaanta envidia jeje

  2. Que maravilla (y que envidia jajaja), es una pena que el Talk that Talk se quede así, porque el color es precioso. Y yo… de los rojos de los que has hablado me quedo con el Russian Red, por el rojo tan bello que es y porque es mate pero no me seca mucho el labio (y porque es el primer producto de MAC que tengo xD).
    Besos guapa!

    1. la verdad es que es preciossiisisisismo ♥

  3. Con lo que cuesta un labial y sucedan esas cosas… imperdonable señores de MAC!!
    Mi primer labial de la firma fue el Russian red y es amor total <3
    Lei que mezclando el Candy yum yum con el Russian red se consigue el Pleasure bomb!! Aunque no puedo hacer la comparacion porque no tengo este ultimo jiji.
    Me encantan tus entradas solete!!
    Muakissss ^^

    1. Mil perdones Sarai!! La primera vez que escribí fue desde el móvil y me había dado error, ahora sale doble el comentario… sorry!! ;*

      1. tranquila mujer, que todo lo malo sea eso! un beso!

  4. Son muy bonitos!!! Me encantan y los mates los adoro.

    1. yo también!!! lo malo es que algunos resecan demasiado… pero son preciosos

  5. Con lo que cuesta un labial y sucedan esas cosas… =(
    Mi primer labial de la firma fue el Russian red y es amor total <3
    Lei que mezclando el Candy yum yum con el Russian red se consigue el Pleasure bomb!! Aunque no puedo hacer la comparación porque no tengo este último jiji.
    Me encantan tus entradas solete!!
    Muakisss ^^

    1. a ver si hago la mezcla y te cuento 😛

  6. ya se por que del talk solo trajeron 2 o 3 a cada tienda hasta hace poco se podia comprar en ny con el perfilador es la unica forma de que kede mas o menos, el primer rusian red q tuve fue de la cole wonder woman y que aun tengo la gente flipaba con el color

    1. nada yo ni con perfilador lo he probado todo 🙁

  7. Oye son muy chulis, los tonos son bonitos. Yo no tengo labiales de Mac pero tengo tonos parecidos de Chanel, Dior y alguno se Sisheido, tengo que probarlos. Los que si tengo son algunos de Nars son parecidos? o son mejores los de Mac?

Deja un comentario