¡Hola a todos! hoy os enseño con detalle los dos pinceles que me han mandado de Sedona Lace para ojos.

IMG_1974

Me dieron la oportunidad de probar dos pinceles y escogí estos dos para poder realizar un look de ojos remarcado.

561 sedona laceEl pincel 561 es un pincel biselado que al mirarlo de perfil es completamente plano y realiza unos trazos perfectos y muy precisos. La birola aplastada hace que la cantidad de pelo que tiene este pincel quede bien aplastadita, recoge bien el producto y traza con precisión. Sinceramente me ha encantado éste pincel. Es un poco más estrecho que el de mac.

Los mangos son en un tono rosa palo que me encanta, y tanto la birola como la serigrafía es de color plateado. Tienen un tacto mate que hacen que se manejen fácilmente sin que se escurra entre los dedos.

IMG_1971El pincel 904 es un pincel tipo boli que sinceramente pensé que era más picudo pero no, es totalmente redondo tanto en su birola como en la redondez del corte de pelo. Éste no me ha gustado tanto, lo esperaba más suave la verdad.

IMG_1986

Aquí os dejo las fotos del look que he realizado con éstos pinceles, y también he utilizado una de las sombras rojas que me vinieron de muestra en el pedido.

IMG_1982

Para hacer el eyeliner como váis a poder ver en el siguiente vídeo, he utilizado el lapiz Rock’n Roll Bride de Zoeva.

Espero que os haya gustado ¿conocíais la web de Sedona Lace?

10 comentarios en Probando los pinceles de Sedona Lace

  1. Me ha encantado el tutorial, muy chulis los ojos, sencillos pero favorecedores. Los pinceles no están mal me fio de tu criterio que tú has trabajado con ellas y además pareces exigente. Me gusta mucho como explicas las cosas se me hacen fáciles estoy encantada, saludos Sarai

    • muchas gracias por tus palabras! la verdad que siempre intento ser sincera, es una tontería sino. el de eyeliner me ha encantado pero el de difuminar, la verdad que no os lo recomiendo, me gusta mucho más el de zoeva (zoeva me tiene loca jajajja)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *