Los pinceles de Burlesque

Llevo un mes largo utilizando los pinceles de Burlesque, una tienda de maquillaje profesional que hay en el centro de Madrid. Hoy os muestro en vídeo cómo los utilizo, y os doy mi opinión, porque lo barato no siempre sale caro.

IMG_2396

 Tanto en pincelería como en mantas de pinceles tienen mucha variedad, me encanta de hecho, como tienen colocadas las mantas en la tienda, colgadas de perchas y de esa manera puedes verlas todas tranquilamente.

Ésta en concreto me encanta y hoy por hoy es la que más estoy utilizando para trabajar. Es tipo cinturón pero lo que más me gusta es la tela, es muy flexible y se limpia muy fácilmente. Me encanta cómo está organizada por dentro ya que podemos meter tanto pinceles como esponjas, polvos matificantes, alguna paleta…. me parece versátil y con la cremallera es la manta más cómoda que he tenido hasta la fecha.

IMG_2371

Esta otra me parece una auténtica pasada, ronda los 130€ y viene completísima de pincelería profesional como os voy a mostrar a continuación. En formato libro, con tapas y cremallera para cerrarla, es muy cómoda para llevar gran cantidad de pincelería, y los pinceles que contiene cumplen más que de sobra todas las necesidades tanto de un maquillador profesional como de un aficionado exigente.

IMG_2373

Completa gama de brochas para el rostro desde polvos, colorete, contorno, iluminador, base… La calidad me ha parecido muy buena, no me destiñen al lavarlas y sí que en las primeras aplicaciones alguna brocha me ha soltado “un pelo” pero uno, no el tener que estar quitando pelos todo el rato, de todos modos me parece algo “normal” en brochas nuevas. Tengo una brocha de mac que tiene más de ocho años y me sigue destiñendo negro y soltando pelo desde el primer día, pienso que se va a quedar sin pelo un día de estos… en líneas generales, me han gustado mucho y las estoy usando ya de continuo como productos habituales en mis maquillajes.

IMG_2374

Buena gama de pincelería tanto sintética como natural, para usos diversos, como siempre os digo, sois vosotros el que le da el uso al pincel, obviamente no vais a usar una brocha de colorete para hacer un eyeliner, pero ya me entendéis, pueden ser muy versátiles tanto para labios como ojos y rostro.

IMG_2379

Mis favoritas las brochas de difuminar, son muy suaves y trae bastantes como para cubrir mis necesidades en varios maquillajes, comparándolas con las de mac me da la sensación que son un poco menos tupidas y el pelo quizá no sea tan suave y esté cortado en recto, cosa que si no os digo y os enseño ambas brochas juntas no notaríais la diferencia, pero buscando algún pero (que me cuesta porque me encantan) diría eso, ahora bien, un pincel de difuminar en Burlesque cuesta seis euros… ¿y en mac? pues eso.
Las de eyeliner y labios también me están gustando mucho.

Quizá la que menos me guste es la biselada para eyeliner, me parece que tiene el pelo un poco duro para éste tipo de pincel, es un pincel con el que personalmente soy muy exigente, no puede pinchar o ser duro y tiene que facilitarnos el trabajo.

IMG_2384

Aquí llegamos a una parte conflictiva para mí ya que no me gustan de por sí las brochas de fibra, no obstante las estoy dando uso para testarlas y me están gustando, pero sigo prefiriendo para la base por ejemplo otro tipo de aplicaciones. Las brochas de polvos son fantásticas y muy suaves.

IMG_2387

Como veis tienen una presencia elegante, virola plateada, mango negro mate (más limpio que el brillante) y en general un buen aspecto.

IMG_2394

A parte de las mantas de pinceles también podéis encontrar los tubos, a mi me encantan sobre todo el de sobre mesa, si cuando voy a maquillar sé que va a haber una superficie cómoda donde apoyarme, siempre llevo tubos antes de llevar manta, me resulta cómodo y práctico. Y también tienen éste tubo tipo “kabuki” que como veis se abre en horizontal y tiene un asa que permite que nos lo colguemos como un bolso, ideal para retoques en el set, creo que este producto ya es más para uso profesional, el de mesa no, me parece comodísimo para guardar nuestra pincelería.

AQUÍ os muestro un look utilizando éstas brochas  (aunque a partir de ahora las veréis en varios looks porque como os comento ya estoy dándolas uso continuado y forman parte de mi “kit”).

Para cualquier consulta sobre precios, disposición, stock, envíos, etc… os dejo el facebook de burlesque, allí podréis ver también su teléfono, horarios y podréis contactar con ellos (son un amor y súper amables), y si sois de Madrid y os dais un paseo por el centro podéis visitarles en Calle Valverde 31 (paralela a Fuencarral, ideal para cuando vamos de compras jejejej).

Otras marcas que he comprado con ellos son sigma, grimas (mis acuacolores favoritos), duo y ardell (duo nunca mejor dicho de pestañas favoritos jejeje), crown brushes, stage… en definitiva todo lo necesario como os digo para el maquillaje profesional y particular.

Espero que os haya gustado la entrada y el look y que si os animáis a probar me lo contéis.

13 respuestas a “Los pinceles de Burlesque”

  1. Que pena no haber conocido esta tienda hace un año cuando estuve en Madrid, habrían caído unas cuantas cositas. Cuando llegue a casa veré el video

    1. está genial, la pena es que no tienen tienda online, pero su facebook es muy completo y hacen envíos 🙂

  2. Las he visto en las últimas ocasiones que he pasado por Burlesque y me he resitido todo lo que he podido pero acabas de crearme una grandísima e irremediable necesidad de tener la manta y esos estuches llenitos de pinceles….. Ay madre! De esta me arruino completamente

    1. tu a callar, que fue todo tu culpa jajajajjajajajjajajaj

  3. Me ha gustado mucho ésta entrada.
    Un besito guapa que tengas buen día

    1. Gracias Raquel 🙂

  4. Hola Sara! Sabes que me compré hace un mes la manta cinturón vacía(creo que 24 euros) y algunos pinceles sueltos que me han parecido son una pasada. Ahora tengo pendiente el tubo de los botes para brochas :).Por cierto,creo que van a cambiar los pinceles y van a hacerlos con madera y numerarlos. Se ha convertido en una tienda imprescindible para mí,y creo que fue a ti a quien oí hablar de ella por primera vez .Gracias 🙂 Besooosss!

    1. es una tienda estupenda yes lo que digo que tanto para el profesional como el particular está genial

  5. Por cierto,desde que te vi la brocha para base y el (eye definer) vivo obsesionada con ella…No sé si eres buena o muuuy malaaaa!! Más besitos cielo! Y el Warm Soul es amor 😉

  6. Ups.se me olvidó…la de Bobbi Brown!!! 🙂

  7. qué completa la manta formato libro. ojalá pudiera hacerme con ella!

  8. Para qué entraré yo, para qué ¿eh? Dior.

    1. jajajja sorryyyy (cuando quieras te acompaño :P)

Deja una respuesta