Petsecret y Kurai

Y de nuevo, lo primero es el juguete ¿verdad Kurai? ya os enseño yo qué trae el resto de Petsecret

Éste mes la Petsecret de Kurai contenía:

PURIZON – Pollo & Pescado Pienso de alta calidad para perros elaborado con ingredientes naturales. Con mucha proteína, 70% de carne y pescado y sin cereales.  Para perros adultos de todas las razas y tamaños. Sus deliciosos ingredientes proporcionan las vitaminas y minerales esenciales y promueven la salud y la vitalidad de tu perro.
De venta exclusiva en www.zooplus.es PVP: 2,90€ (400 gr)

RIGA – Filet & Stick Alimento complementario para perros. Tierna y sabrosa, esta golosina al pollo constituye una auténtica recompensa. Chick’os Filet & Stick te ayuda a educar a tu mascota o simplemente a mostrarle tu afecto. PVP: 3,60€

Kurai se ha vuelto loca con estos sticks, es que al sacarlos hasta a mí me parece que huelen fenomenal. Poco a poco vamos introduciendo más alimentos en su dieta, ella encantada por supuesto jejeje.

NERVIO DE BUEY 100% NATURAL Suculento nervio de buey deshidratado y ahumado que proporciona una perfecta higiene dental para tu mascota. Estas exquisitas golositas están fabricadas España, garantía de frescura y calidad, con ingredientes naturales seleccionados de primera calidad.  Gracias a sus propiedades proporciona una completa limpieza dental, ayudando a la eliminación del sarro acumulado, previniendo la formación de placa y fortaleciendo los músculos masticatorios. Además todos los perros los aceptan con devoción proporcionando deliciosos bocados de sabor. Estos snacks son ideales para cuidar la salud de su perro y son unas golosinas muy nutritivas.

Como habéis visto en el vídeo y os podéis imaginar… duró poco jeejejje.

SILINDE Champú Lavado en Seco. Champú líquido para lavado en seco, muy recomendado para evitar demasiados baños. Al ser aplicado sobre el pelo disuelve la suciedad, el polvo y las impurezas, proporcionando una limpieza y desodorización perfectas.

El champú en seco también llega a nuestras mascotas jejejej. Ya lo hemos probado porque a Kurai ahora con el sol la da por restregarse en la hierba y en las madrigueras de los topos, así que para limpiezas “puntuales” sin dar un baño completo nos está encantando, y no sabía que existía así que un nuevo must perruno, recientemento conocido gracias a petsecret.

JUGUETE DE CUERDA DE ALGODÓN Los juguetes de cuerda son un buen pasatiempo para que el perro se entretenga solo y, a su vez, es bueno para sus encías. Esta pelota de cuerda de algodón, además, ayuda a mantener la salud dental de tu perro.

Como siempre, el juguete es el objeto favorito de Kurai en las cajas jejejejje, hasta duerme con la pelota a veces, le ha dado fuerte…

Espero que os haya gustado y como siempre, si os animáis contádmelo que nos encantaría ver a vuestras mascotas disfrutando como lo hace Kurai. 

13 respuestas a “Petsecret y Kurai”

  1. Kurai rules! jajajajajaja no es lista ni nada, la pelota lo primero por si acaso pero en cuanto le has dado el nervio ya se olvidó del mundo : )

    1. si, el juguete mola, pero la chuche más jejejjeje

  2. jajajaja me encanta Kurai, qué dulce el video Sarai!!! 😀 Me ha llamado la atención el champú en seco para perros también! es lo más, lo miraré 😀

    un besote

    1. es líquido pero yo creo que se llama “en seco” refiriéndose a que no tienes que lavar al perro entero sino que sirve para zonas puntuales, nos está gustando mucho la verdad 🙂

    1. qué te voy a decir yo jejejejej

  3. Jajaja pero que graciosa!! Me encantan los videos de Kurai <3

    El champú en seco es super útil para momentos puntuales como dices tu (a los míos también les encanta restregarse por la hierba del jardín, sobre todo si está recién cortada jajaja).
    Aún no me he decidido a entrar a formar parte de la familia 'petsecret' pero cada vez me atrae más la idea =P

    1. está muy chulo y yo viéndola lo nerviosita que se pone es que me la como!! si hija, necesitan sentirse perros y oler a naturaleza

  4. como alguna vez no metan un juguete a vuestras mascotas les da algo, jeje

    1. ya ves, perderá todo el interés y tendré que grabar yo el vídeo jajajajja

  5. Mmmm qué raro, champú en seco pero viene líquido?? Como funciona? ö

    1. yo se lo pongo en plan pues eso, flus flus jejeje, vaporizando que nunca me sale a la primera, y después la froto con su toalla o papel en la “zona conflictiva” donde tenga la suciedad, y listo ^^huele fenomenal

  6. Secretos de Lore dice: Responder

    Adoro a tu perrita. Me encantó el vídeo. Un beso

Deja un comentario