Patasbox y Kurai enamorada de la vida

Hacía mucho que no os enseñaba a Kurai gozando… jajajja, hoy os enseña la cajita patasbox que recibió en Halloween, y yo os voy a contar en qué consiste esta empresa solidaria.

¿Porqué solidarios? con las cajas destinan entre un 20% y un 30% a las protectoras de animales y refugios hace unos meses por ejemplo hicieron la acción de #echaunapata en la que por cada foto compartida en instagram y Twitter de las patas de cada mascota donaban 1€. Consiguieron donar unos 7.000 euros por lo que consiguieron reunir más de 7.000 patitas. Tienen un blog donde la gente puede seguir sus iniciativas es este, http://patasbox.es/blog
Los productos que van dentro de las cajas se venden en su tienda online que muchos de ellos no se comercializan en España y sólo los venden ellos.
Con cada suscripción dan patascoins que son puntos y estos se pueden canjear en la tienda, es dinero que sirve para poder volver a comprar los premios que a tu peludo más le hayan gustado.
 Patasbox-Halloween
Os enseño la cajita en imágenes y a Kurai gozando!!!
Esto contenía la cajita de halloween y así nos lo contaban en su blog:

¡No huyáis despavoridos! Los mordedores de Good Boy en forma de Calabaza Pirata y Vampiro de Castillo han llegado desde Reino Unido para dar a tu perro horas y horas de incombustible diversión. Lánzaselos y haz que te los traigan con toda su valentía; aunque miedo tan poco, la verdad.

También vienen a la fiesta las galletas que Snouts, nuestra repostería favorita de Barcelona, ha preparado con calabaza y manzana para todos vosotros. A ver cuánto duran las calaveras, los fantasmas, las calabazas y los murciélago.

caja_mes-650x650

Para que sigan hechos unos campeones, os incluiremos dos premios para tu perro de Belcando, desde Alemania a cada cual más nutritivo y sabroso. El primero, es un premio húmedo con una receta de pollo con arroz. El segundo es un snack de bacon en forma de stick que podrás llevar a cualquier lugar y premiar a tu perro con un producto de calidad y sano.

Si la fiesta ha sido agitada, nada mejor que un baño de espuma. Los chicos de Brott Barcelona os traen un champú apto para todo tipo de pelo de perro hecho a mano a base de aloe vera y camomila. A tu perro le va a encantar que le des un buen masaje en el cuero cabelludo que lo dejará relajado para el resto de la noche.

Adivinad qué es lo primero que sacó de la cajita…. a día de hoy sigue vivo el gatito…. pero se le han saltado unos cuantos nuditos jejeje.
Kurai-jugando-con-peluche-de-patasbox
Os animo a que probéis y le haáis un regalito a vuestros peludos, no hace falta que os diga lo que os lo van a agradecer porque les conocéis mejor que nadie 😀
Toda la info en patasbox.es

2 respuestas a “Patasbox y Kurai enamorada de la vida”

  1. A mi perra el peluche ese no le duraría ni una hora… es una destroyer 😉

  2. está genial que destinen parte de lo recaudado para acciones solidarias 🙂

Deja una respuesta