Hacía mucho que no os enseñaba a Kurai gozando… jajajja, hoy os enseña la cajita patasbox que recibió en Halloween, y yo os voy a contar en qué consiste esta empresa solidaria.
¡No huyáis despavoridos! Los mordedores de Good Boy en forma de Calabaza Pirata y Vampiro de Castillo han llegado desde Reino Unido para dar a tu perro horas y horas de incombustible diversión. Lánzaselos y haz que te los traigan con toda su valentía; aunque miedo tan poco, la verdad.
También vienen a la fiesta las galletas que Snouts, nuestra repostería favorita de Barcelona, ha preparado con calabaza y manzana para todos vosotros. A ver cuánto duran las calaveras, los fantasmas, las calabazas y los murciélago.
Para que sigan hechos unos campeones, os incluiremos dos premios para tu perro de Belcando, desde Alemania a cada cual más nutritivo y sabroso. El primero, es un premio húmedo con una receta de pollo con arroz. El segundo es un snack de bacon en forma de stick que podrás llevar a cualquier lugar y premiar a tu perro con un producto de calidad y sano.
Si la fiesta ha sido agitada, nada mejor que un baño de espuma. Los chicos de Brott Barcelona os traen un champú apto para todo tipo de pelo de perro hecho a mano a base de aloe vera y camomila. A tu perro le va a encantar que le des un buen masaje en el cuero cabelludo que lo dejará relajado para el resto de la noche.
A mi perra el peluche ese no le duraría ni una hora… es una destroyer 😉
está genial que destinen parte de lo recaudado para acciones solidarias 🙂