Degustabox octubre… atenta contra mi dieta

Menuda caja nos han preparado en Octubre los chicos de degustabox… Vais a ver qué locura… Pero claro con la excusa de tener la navidad a la vuelta de la esquina…. ¿a quién le amarga un dulce?

Degustabox-octubre-contenido

Vale… vemos crema de verduras… mazorcas…. pero ¿donde se nos van los ojos?

A mi a los donettes jajajjajajja.

Aquí tenéis la caja completa, yo os cuento un poco lo poco que me han durado algunas cosas…

Los donettes… nada que no duraron ni un día jajajjaja, pero reconozco que los de chocolate me siguen gustando más.

Los picos me han veido genial poque he tenido antojazo de humus en estos días, y para “mojar” no hay nada mejor jejejje.

Las mazorcas las disfruté un montón, no sé… me recuerdan mucho a mi infancia, y al cariño con el que mi madre me las hacía (y mantequilla jajajja) nunca me quedarán igual pero ayyy qué ricas.

La salsa barbacoa la uso mucho para una recetilla que me encanta, que son pechugas gratinadas con bacon y salsa barbacoa, os dejo la recetita aquí.

Los dulces los guardo porque esta semana quedaré con mis amigas una tarde para cocinar, una tarde repostera de calentarnos al calorcito del horno, hacer postres, disfrutar de té calentito y darnos palique jejejje.

Y en mi momento anti healthy… ni he probado la crema de espárragos todavía jajajjajajja

Confesad ¿no habríais hecho lo mismo?

Como siempre:

Te facilito este código VC276  para que tengáis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) para la primera caja de la suscripción

Una respuesta a “Degustabox octubre… atenta contra mi dieta”

  1. ayyyy cómo tienen que estar esos donetes!

Deja una respuesta