Sabéis que soy fan de las cajas de muestras, alimentación, etc… Hoy toca abrir la caja degustabox de Septiembre, un poco tarde pero… ¡vaya mes llevo queridos míos!

Degustabox-Septiembre

Y es que al abrirla pensé… “me gusta lo que veo” jejeje.

  • Spaghetti N5 de Barrilla, junto con la salsa Pesto Genovese y un poco de queso grana padano por encima… rico rico!!!
  • Beauty&go sun defense. Bebida multivitamínica que es ideal para la exposición solar y prevenir los efectos nocivos. En Septiembre no me pega mucho la verdad, pero estaba rica jejejjejejej.
  • Tarta de queso Dr. Oekter. Todavía no la he hecho. Le he prometido a mi vecina una tarde de repostería y “gochismo” así que ya os lo contaré por redes sociales jejejejje.
  • Dulce de leche Márdel. ¿Alguien más se lo come a cucharadas? no sé qué me gusta más, si la nocilla o el dulce de leche…. qué maravilla.
  • Popitas, palomitas dulces con sabor a piruleta. Estas las reservo para una tarde de “sexo en nueva york” o una maratón de crepúsculo jajajjaja, no hay que perder esa cría de quince años que llevamos dentro 😉
  • Vivesoy Digestivia. Me está viniendo bien después de la semana pasada de excesos que tuve en Barcelona. Dentro de poco os contaré mi experiencia en Cosmetiktrip3 en mi canal de youtube.
  • Granini de la huerta, dos zumos con frutas y verduras: tomate, piña, zanahoria con vitaminas C y E. Soy muy de zumos para desayunar así que estupendo!
  • Milka Bubbly Pocket. Las llevé a un picnic con mi amiga Sandra y las perras por el campo y se me habían olvidado jajajja, buenísimas rellenas de caramelo. Madre mía estas cosas deberían estar prohibidas.

Si quieres hacer tu promer pedido usa el código 2E4GD  yo no me llevo nada pero tendréis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) para la primera caja de la suscripción

 

¡Nos leemos pronto my people!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *