¡Buenos días! Así habría llamado yo a la cajita de este mes. Me parece que trae productos para empezar la mañana de la mejor manera posible. Vamos a ver algunos de los productos que contiene la cajita disfrutabox de este mes.

Disfrutabox-Cerca-de-ti

  • Gel de baño de aceite de oliva virgen extra y miel de La Chinata.
  • Ambientador Mikado sweetie aromas de ambientair (lo tengo puesto en el aseo y la verdad es que huele fenomenal).
  • Harina integral de espelta de harimsa. Se llevan muchísimo los desayunos de tortitas y de elaboración propia. Yo confieso que soy muy perezosa para estas cosas pero ya se me ocurrirá algún uso que darle a este harina. En particular la espelta tiene mejoras nutricionales frente al trigo. Tiene un alto valor biológico de proteínas, mayor contenido en minerales que el trigo y menor índice glucémico. Es un cereal menos intolerante digestivamente que el trigo peeeeero contiene gluten por lo que no es apto para celíacos.
  • Superjelly de Hero. Si os soy sincera este tipo de productos por el envase me dan mucha pereza. Suelo añadirlo a mezcla si hago algún smoothie en la thermomix, y le da un puntito. Pero el envase no me va, será que está hecho para niños jejejjeje.
  • Fontaneda digestive Soja y Naranja, un toque de sabor muy rico.
  • Bebida ecológica de arroz con cacao costa eco. Yo que no tomo lactosa me encantan estos inventos jeje.
  • Huesitos mini. De todo menos light pero qué bien viene a media mañana pegarle un bocao a una barrita de estas!!

 

Y este es el contenido de la cajita de este mes. Seguro que he abierto apetito de desayuno a más de uno. ¡Que tengáis una estupenda semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *