Con ésta campaña tan ingeniosa, Fructis de Garnier lanza su nueva campaña, de vuelta al cole, de vuelta a la rutina, de vuelta de verano con otoño a la vuelta… y con tanto giro ¿quien no necesita un cambio de look?
Yo misma, fue empezar septiembre y me metí la tijera pero bien (bueno yo no, fue Arantza, mi peluquera). Y es que con el pelo ya largo y sin vida después del verano yo quería volumen y movimiento en mi melena.
Está claro que con un corte de pelo y unas capas solucionamos esto pero si encima añadimos un tratamiento que nos ayude, mejor que mejor, y parece que Fructis de Garnier me ha leido la mente. Me enviaron la línea completa de “melena abundante” y aunque no llevo mucho tiempo usándolo he de reconocer que el efecto ha sido inmediato.
Os voy a contar mis impresiones y al final del posts os dejaré las cualidades de la ficha técnica en formato nota de prensa que me ha facilitado Garnier.
¿Se nota? ¿Cómo lo uso?
Se nota mucho. Al lavarlo noto limpieza, se queda el pelo como gordito y lo noto limpio. Hay champús que me piden doble lavado porque lo noto aun denso el pelo, no sé si me entendéis… con éste no. En seguida lo noto limpio.
De mis manías no me saca nadie así que para ahorrar tiempos (y agua) mezclo la mascarilla con el acondicionador. Al retirarlo a los cinco minutos noto una suavidad increíble. Al salir de la ducha se desenreda con mucha facilidad (con otros acondicionadores o mascarillas generalemnte necesito aplicarme aceites después o líquidos para desenredar, en este caso no), y como último paso aplico el sérum de volumen, que no sé si es donde reside el truco final o que, pero secándome el pelo como siempre, de verdad… me da la sensación de parecer más abundante y “gordito”.
Lo seco como siempre, boca abajo, y esto ya es el no va más. Generalmente suelo tener el pelo muy pegado a la cara, pues entre “dia normal” a la izquierda y “día #efectoAZO” a la derecha, véis la diferencia. Ambas fotografías están tomadas al día siguiente de haberme lavado el pelo.
Poco que decir ¿no creéis? parece que me ha encogido la cara jajajjaja.
¿Es válido para todo tipo de cabellos?
Está indicado especialmente para cabellos finos o normales. Yo tengo mucho pelo pero liso y muy fino. Teñido y decolorado.
Pra pelo graso me imagino que irá perfecto ya que las que tenemos el pelo fino solemos tener ese problema.
Para pelo rizado, encrespado… lo desconozco, porque el rizo ya de por sí da volumen al alisar, pero me imagino que el efecto “pompón” es apto para todo tipo de cabellos.
El dilema, ¿lo barato sale caro?
Deduzco que contiene siliconas, que el tratamiento completo costará lo mismo que un champu de alta gama (aun no he tenido tiempo de buscar los precios en el supermercado)… Pero a mi me está funcionando. aquí ya entra el criterio de cada una ¿cuanto tienes? ¿cuanto te quieres gastar? Lo caro SIEMPRE nos gusta, es un hecho la mayoría de las veces. He probado champús carísimos que me han hecho alucinar. Pero el volumen de ésta línea también me ha hecho alucinar y es un producto low cost. ¿Con qué me quedo? pues os voy a ser muy sincera. Me quedaré con el producto que dependiendo de mi situación económica esa temporada me pueda permitir. Si me puedo permitir un capricho me lo daré, y sino, ya he encontrado una línea que me encanta. A nadie le amarga un dulce, pero tampoco estamos para tirar cohetes hoy en día, eso sí, gastad vuestro dinero en lo que os de la gana, yo lo hago con el mío 😛
Hasta aquí mi experiencia… estos son los productos que estoy utilizando y a continuación os dejo con la imagen que más me ha llamado la atención de la nota de prensa de Garnier.
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya resuelto dudas, os dejo aquí la información completa por si os interesa saber más. Ya me contaréis si lo probais. ¡Feliz fin de semana!