Hoy en el canal tenemos vídeo de peinado y quería hablaros de los productos de Redken que me regalaron y contaros las nuevas tendencias en color ¿os apetece?Chiara Ferragni for Redken

Voy a intentar ser concisa y no extenderme sin sentido, que estamos a vísperas de puente y no es plan. Voy a resumir esta entrada en dos partes, las que a mi me llamaron más la atención en el evento al que asistí: Color y Productos.

Color.

Cada vez que he acudido a un evento relacionado con el cabello últimamente he preguntado ¿Qué pasa con las californianas? ¿se van a seguir llevando? La respuesta siempre ha sido negativa… por lo que buscaba una alternativa y no sabía por qué decidirme, hasta que los profesionales de Redken me abrieron los ojos…

Soy una persona muy atrevida con el pelo (si me seguís por redes desde hace tiempo recordaréis que hace a penas un año llevaba el pelo de seis colores distintos jajajaj), por lo que no me cuesta atreverme con las novedades siempre que no hablemos de un platino o un azabache. La novedad más destacada que trae Redken desde la misma quinta avenida en NY son las mechas californianas con SplashLights. Es el último grito en tendencia que ya llevamos un par de años viendo en pasarela y desfiles de peluquería profesional, ahora ya llega a la calle (al menos, yo lo saco a pasear jajaj).

Splashlights es la evolución de las mechas californianas, lo que me gusta de ellas es que nos aporta mucha luminosidad al rostro, y con ésta nueva tendencia no perdemos ese efecto ya que el reflejo sigue estando presente en el cabello a la altura de la cara. La idea es personalizar cada corte con un toque de color como vais a ver a continuación.

redken novedades color

1. Spotlights. Es un look inspirado en la luz de los focos. Aporta luz en los medios lo que como os comentaba da mucha luz al rostro. Tanto liso como rizado… me volvió loca y no pude evitar hacérmelo jejejej.

nl

En mi caso llevo un 5.1 en puntas y raíces y degradado en las puntas. Me lo hice en mi peluquería particular Gema & Arantza estilistas y ¡no puedo estar más contenta con el resultado!

2. Crownlights. Da un golpe de color en la raíz. Es un look que da personalidad y añade suavidad al rostro de rasgos angulosos. Para mi gusto es muy atrevido pero desde luego me  parece una pasada la modelo en la foto.

3. Boldlights. Es un efecto que llevo viendo un par de años pero no me acostumbro a el. Esa línea tan marcada en mi opinión personal… no me gusta, eso si, aporta muchísima personalidad… la mía no jejejej.

4. Fringelights. Me parece muy original para los flequillos espesos. Añade identidad al corte tipo bob y como os digo a los flequillos, es un destello de color que aporta una ligera redondez al rostro.

En definitiva éstas son las novedades que vienen pisando fuerte, sobre todo Spotlights que prometen convertirse en el nuevo Ombré ¿qué opináis?

Productos:

Os voy a hablar de los productos que me regalaron. aveces es como … ¿porqué a mi? ¡ahora no quiero otra cosa! siempre hay algún producto que me gusta más o menos pero en ésta ocasión se han lucido… ¡ya no puedo vivir sin ellos! Con tres simples pasos consigo un peinado que me encanta, desenfadado, con volumen y movimiento.

Sin-título-1

 

 

1. Pillow Proof Blow Dry Express Primer. Preparar y proteger. Es un “primer” para el pelo, un preparador que yo aplico con el pelo húmedo antes de proceder al secado. Acorta el tiempo de secado al 50% y da muchísimo volumen. El pelo se ve más sano  se fortalece ya que el producto tiene un sistema anti-rotura. Como véis en la foto es un producto bifásico. He notado que parece que “reseca” un poco el pelo al aplicarlo per una vez secado no se nota nada. Es un protector térmico que protege hasta los 240º

2. Fashion waves 07. Peinar y definir. Es un producto de peinado, por lo que primero realizo mi peinado, en éste caso hago ondas anchas con mi ghd gold max, y después aplico éste producto que es como un “agua de mar” que aporta textura a mi pelo. ¿A qué me refiero con textura? pues realmente cambia el tacto de mi pelo, me noto mucho más volumen, las ondas se quedan definidas en su sitio pero sin parecer un tirabuzón de muñeca, parece que mi pelo fuese realmente así y que acabase de salir de la playa pero en una peli en plan Miami… “Beach waves” es un look que siempre me ha parecido imposible conseguir y con este producto lo consigo en pocos minutos y me vuelve loca de verdad, lo uso poco porque no quiero que se me gaste jajajaja pero al menos una vez a la semana me hago éste peinado y me aguanta muchísimo. Deja el pelo mate por lo que si no os gusta ese efecto podéis utilizar algún producto tipo gloss para devolver el brillo al cabello. A mi me gusta cómo queda así 🙂 Da un aspecto rockero y surfero. Me encanta.

3. Pillow proof blow dray twi day extender. Fijar el peinado. Éste paso sería opcional aunque yo noto mucho la diferencia al aplicarlo. Es un champú en seco por lo que pensaréis… si realizo el peinado con el pelo limpio no necesito un champú en seco, y tenéis razón, pero el cuerpo y volumen que aporta, no lo aporta el pelo recién lavado, y realmente prolonga ese volumen durante dos días y hace que el peinado aguante más. Lo aplico en la raiz, dejo que seque (o lo seco con secador para acelerar el proceso) y procedo a peinar o a ahuecar con los dedos y el resultado me encanta.

Tengo el pelo muy liso por lo que ha sido todo un descubrimiento éstos productos, el color, y el corte que me he realizado. He ganado movimiento, volumen y gracias a los productos textura y un peinado que me encanta en días puntuales.



¿Conocíais éste tipo de productos? Os dejo AQUI con el vídeo paso a paso del peinado, espero que os guste y espero vuestros comentarios ¡feliz fin de puente!

El sábado subirá el vídeo del look que llevo en el vídeo.

7 comentarios en Redken, novedades, peinados, ¡tendencia!

  1. Me ha gustado mucho la entrada!! precisamente tenía en mente probar 2 de los 3 productos que muestras (1 y 2), ahora q se acerca el buen tiempo muchas nos soltamos la melena y buscamos productos que definan nuestro peinado y aguanten y creo que estos pueden irme de maravilla.

    También estaba mirando la marca Bed head, a ver si me decido!! alguna web donde comprarlos?

    Un besote

    • web no lo sé, creo que es de venta exclusivas en salones y lo tienen en webs inglesas pero no sé si mandan ni cómo andan los gastos la verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *