Comenzamos la semana con Muestras Premium Abril que trae: Limpieza facial, un refresco original, y muchas novedades…

Muestras Premium Abril

Creo que no me cansaré de decir que creo que Muestras Premium es la caja que mejor presentación y cuidado tiene en la entrega de sus productos, me encanta con el cuidado que viene, no solo los paquetes sino el papel que protege los productos y en general toda su presentación.

Muestras Premium Abril

Pasemos a ver qué traía Muestras Premium Abril:

Comida:

IMG_3056

Pan tostado muesli Recondo. Pan tostado de frutas y cereales. es un producto que en casa consumimos mucho, más que el pan blanco, ya que siempre va con todo, desde un desayuno con mermelada, una tapa con paté, o simplemente para acompañar en la comida.

“De Tapas” Patatas Bravas y Patatas Ali Oli. Me encantan estas cosas jejejej, nos ha venido muy bien para tapear, si, claro, por algo se llama “de tapas”… un aplauso jajajajja, pero bueno es lo que hemos hecho jajaj, tapear con ello y oye no está nada mal! Creo que es el típico producto salvavidas para ofrecer de picoteo antes de una comida, con un vermouth. No tiene conservantes y no necesita frío para su conservación.

Dinadax Energy, Sapiens y Active. confieso que es lo primero que nos hemos comido. No me habría imaginado un snack dulce (o chuchería) con propiedades, éstos contienen vitaminas y minerales que aportan energía, concentración y defensas. Me gustan los complementos alimenticios dulces si señor. El de yogur me ha gustado mucho 🙂 eran de yogur, cola y fresa.

Bebida:

IMG_3059

Pinkcow. Un refresco de extractos naturales con un sabor afrutado y bajo en calorías (lo cual … en fin… ¿vaca rosa? ¿un logo con una vaca rosa volando? jajajajja me encanta el packaging!!! pero no me pega con calorías bajas ajjajajaj). Es un refresco pensado para hacer un combinado, pero yo lo he tomado solo, con hielo. Sabe un poco raro… como té con burbujas… un poco agrio… sin llegar a ser el sabor de la tónica pero dulce no es.

Bebida de arroz alpro de central lechera asturiana. Me encanta probar éste tipo de bebidas ya que la leche tradicional no me gusta, y a penas la tomo ya que yo desayuno té con leche y la cantidad de leche que le pongo es mínima. siempre tomo sin lactosa, de almendras, o cosas similares así que encantada con ésta de arroz que está buenísima y me dura muchísimo.

Belleza:

IMG_3058

Esponja Konjak original de magic coast. Me encanta ésta esponja, la utilicé muchísimo en su “boom” hace algo más de un año y me ha hecho ilusión verla en ésta caja.

Está fabricada a partir de una planta milenaria originaria de Asia llamada Konjac. Que a su vez es una planta muy usada en la alimentación de los japoneses por su alto contenido en fibra y sus propiedades.
En los nutrientes de esta planta podemos encontrar: fósforo, magnesio, hierro, sodio, potasio, vitaminas A,E,D,C, etc. Las propiedades del Konjac se han empezado a usar en la cosmética y belleza hace aproximadamente un siglo.

Pinzas de depilación con Luz LED. Este obsequio de Muestras Premium me parece un puntazo. Aun no he podido probarlas ya que como sabéis tengo muy poquito pelo en las cejas y a penas las depilo, creo que me quito cuatro pelitos cada dos meses así que por el momento no las he utilizado pero me parecen casi más prácticas para cuando tenemos la mala suerte de clavarnos una espina por ejemplo, así que la verdad es que las veo prácticas.

Y eso ha sido todo en Muestras Premium Abril. espero que os haya gustado la entrada y nos leemos pronto. ¡¡¡Feliz semana que es cortita!!!

7 comentarios en Muestras Premium Abril

  1. qué de tiempo sin saber nada de una esponja Konjac, jeje. Yo debo tener una por algún rincón de mi baño, pero a saber cómo está. Qué pronto nos olvidamos a veces de los boom!

  2. No me suelen gustar las leches raras (arroz, avena, soja..) porque soy muy de leche de toda la vida jajaj pero creo que debería ir probandolas, que somos el único animal que seguimos con la leche después de criados y eso es raro jajaj la konjak la estuve usando y la verdad que la aparque porque no notaba mucho y me daba pereza usarla a diario.. pero la sensación era guay 😀
    que buena cajita ^^
    Un besote!

  3. Hola Sarai!
    Ya era hora de ponerme al día, por Dios, cuántas cosas tengo que ver! (y sólo es el blog, luego va el canal jaja )
    Me ha picado la curiosidad por la esponjita… nunca la he visto o he oído hablar de ella. Miraré a ver jeje un beso reina! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *