De paseo

Hoy os traigo algo totalmente diferente que me apetecía compartir con vosotros. Un día de paseo, en semidirecto jajajaj.

vb

Ésta idea para mi surge del simple hecho de que como consumidora de vídeos, me encantan los “videoblogs”, los “get ready with me”, y en definitiva no solamente vídeos de maquillaje sino que como casi todas supongo, me puede un poco la “vena cotilla” que creo que todos tenemos, y me gusta saber qué pasa “detrás de las cámaras” y entre tanta comilla, voy a pasar a contaros qué se ve en el vídeo que os dejo a continuación, que podréis encontrar en mi canal secundario SaraialmaVlog

Antes de nada comentaros que la música es del autor Josh Woodward que me lleva gustando mucho tiempo, la cual he utilizado en muchos de mis vídeos.

La ropa que me voy a poner en éste día es (os dejo enlaces):

  • Abrigo de entretiempo de Punto Roma (2013)
  • Bolso de Mr Wonderful. Es actual pero suelen durar horas cuando los sacan en la web.
  • New Balance 574, regalo de aniversario que son de sivasdescalzo.com
  • Maxi bufanda de ebay.
  • Camiseta manga larga de oysho (2013)
  • Vaqueros de zara (old)
  • Cinturón de pull and bear (old)

Velas: love is in the air de Olivia the shop y portavelas de zara home.

La primera zona de Madrid que se ve en el vídeo es el paseo de la Castellana a la altura de Nuevos Ministerios. Tenía que hacer papeleos por esa zona y aproveché para pasar por Fnac (como veréis soy una fanática de foursquare).

Me compré cuatro cositas:

vb2

Después de estar enganchada a “la saga Valeria” y ahora mismo enfrascada en “El juego de Ender” me he comprado éste par de libros para desconectar a ratos ya que los he visto mucho en redes y me parecen muy interesantes en plan autoayuda.

También he comprado gomitas para hacer pulseras que mi sobrina me hizo una y tengo yo ganas de aprender a hacerlas, no es la primera vez que escucho a alguien decir que no estás a la moda si no tienes una jajajajja (lo que son las modas…).

Mi paseo siguió atravesando el corte inglés de castellana, planta baja, cosmética jajajaj pero pasé como los burros sin mirar hacia los lados jejeje. Continué hacia la calle Orense, una de mis calles favoritas para ir de compras, o shopping como tanto nos gusta decir, leer y escuchar hoy en día.

Creo que encuentras prácticamente todas las tiendas de inditex, mango, h&m, tiendas de lencería, “chucherías” como tiger, vips, starbucks… en definitiva una calle relativamente tranquila en comparación con el centro en la que encontramos absolutamente de todo y a mi me gusta mucho dejarme caer por allí. Para maquillaje y cosméticos, prefiero sin duda la calle Fuencarral.

Os hablo del restaurante Prost y ooooh tiger no vende online, pero en su web podéis buscar en el localizador de tiendas.

Por la tarde a destacar mis nuevas uñas acrílicas, me las ha hecho Arantza, mi peluquera, que vale para todo y me encanta el resultado. Aun me estoy acostumbrando a ellas pero me parece muy cómodo. No tengo mal las uñas pero el tenerlas siempre hechas y perfectas, sin que se me rompan… me apetecía darme ese capricho y por si os interesa, son 45€ (como yo me las he hecho) y cada veinte días hay que realizar el relleno y son veinte euros, así que ya os iré contando, de momento los días que llevo estoy encantada, y he hecho el bruto y nada…. intactas así da gusto!!! Os dejo como siempre aquí su facebook: Gema & Arantza estilistas y os las recomiendo 100%, son unas máquinas mis chicas, eso sí, en mi Alcalá de Henares, también conocido como Hogsmeade (así lo llamo yo… a tomar vientos pero con buena cerveza y tapas jajajajja, no olvidéis vuestras varitas y capas de invisibilidad).

Y bueno creo que no me dejo nada, por la tarde quedé a tomar un café con Alba, que nos dieron las tantas y bueno sí, al llegar a casa me desmaquillé utilizando los siguientes productos que ya conocéis de mis rutinas faciales.

Sin-título-1

Agua micelar de sephora para todo el rostro, cleanse off oil de mac para los ojos, rare earth deep pore de kiehls para el rostro y limpiar el poro, para tonificar, tónico de pepino de kiehls, hidratación nocturna con la línea midnight de kiehls en contorno y sérum e hidratación de labios con lip conditioner de mac.

Poco más… mientras cenamos vemos series, siempre en inglés subtitulado (por aquello de no olvidar el idioma del todo y seguir teniendo oído) y en éste caso estamos viendo Hannibal, os la recomiendo totalmente pero si pensabais que Dexter era fuerte, ésta serie no le llega a la suela de los zapatos jejejej, fuertecita, pero brutal.

Me ha gustado la experiencia de compartir éste día con vosotros, ya me diréis qué os parece, lo mismo os resulta un tostón u os resulta curioso, ya me contaréis. Aquí podéis ver el vídeo.

Nos leemos pronto y que tengáis una estupenda semana 😀

 

 

7 respuestas a “De paseo”

  1. Sarai!!! pinta muy bien ahora me pongo!! Por cierto me apunto los libros “tóxicos” le tenía ganas al primero y ahora más que me entero de que hay otro sobre emociones LOS NECESITO!
    Por cierto, yo también tengo pendiente comprar gomitas jaja, voy a ver el vídeo al ataquerrrrrrrrr!

    Muaaaaaaaa!

  2. Quiero impresiones de esos libros, de vez en cuando me encuentro artículos sobre el tema de la gente tóxica y me interesa : )

  3. Cris Martínez Pineda dice: Responder

    Que bonito!!! Me ha gustado tu día, y como explicas todo, dan ganas de ir a Madrid!! =) Un besote guapa!

  4. ya me dirás qué tal los libros!

  5. Mañana veré el vídeo! ;**

  6. Hola guapa,
    me ha encantado la imagen con los productos de la rutina facial, en orden, original y directo! me encantan tus videos y como te expresas, eres una crack!

    1. muchas gracias Gloria!

Deja una respuesta