Llevo los dos ultimos años probando diferentes contornos de ojos, en concreto tres. Hoy os hablo de ellos.
Antes de nada comentaros que mi piel es mixta, pero la zona del contorno generalmente suelo notarla deshidratada. Pienso que es porque me maquillo – desmaquillo mucho y es una zona más sensible, o simplemente mi piel es más seca en esa zona.
En éstos últimos años he probado tres contornos en concreto, voy a contaros mi experiencia con cada uno.
Contorno de aguacate de Kiehls. Para mi piel, el mejor.
He leído todo tipo de reseñas… y las que más abundan sobre el es referente a su potente hidratación, excesiva para el gusto de muchas. A mi sencillamente me encanta. Se suele reservar para la noche pero yo me lo he aplicado de día y la sensación es brutal. Hidratación, luminosidad y elasticidad en la zona de la ojera.
A demás para maquillar me encanta porque deja la zona humectante y preparada para el maquillaje.
It’s potent eye cream de benefit.
Al igual que el anterior, es bastante denso y en su formulación en lugar de aguacate, contiene pepino, lo cual es ideal para las bolsas y la mirada cansada. No sé si habéis olido la línea facial de benefit pero si la respuesta es no, de verdad, ya estáis tardando, es maravilloso.
Se funde fenomenal con la piel haciéndose ligero con la aplicación.
Contorno de ojos de cream cosmetics.
Es un contorno en gel, nada que ver con los dos anteriores. La verdad es que me encanta porque es súper refrescante y descongestiona la ojera, pero a mi se me queda corto en hidratación por lo que lo uso como prebase de maquillaje para la zona del contorno, antes de maquillar el rostro y posteriormente la ojera. Al descongestionar la zona, el maquillaje se aplica de maravilla. Creo que es ideal para una ojera hinchada, o para una ojera que no necesita un exceso de hidratación y los dos contornos anteriores se hacen muy pesados.
No es mucho para llevar dos años probándolos jajaja, pero es el resumen de mi experiencia, ya sabéis que online encontráis todo tipo de especificaciones técnicas de los productos, precios, etc.
Recordad que para no pronunciar las patas de gallo, hay que aplicar el contorno de ojos de fuera hacia dentro, en movimientos circulares. De este modo favorecemos la circulación sanguínea, atenuando la intensidad de la ojera y no estiramos la piel.
¿Cual es vuestro favorito? yo estoy ya esperando el próximo friends and family para volver a comprar el de aguacate de kiehls, espero que haya otro antes de cabar el año jejejej.