Hoy la entrada va de pelis, de esas que o tienes una pareja que tolera ñoñeces, o de esas que es genial para verla con tu mejor amiga, o … sola con una vela y una copa de vino (vale aceptamos chocolate como suplemento de compañía).
No es que yo sea una entendida en cine ni mucho menos, de hecho no veo tantas películas como me gustaría. Pero sí que en alguna época ñoña, alguna película en particular me ha tocado la patatita y hoy me gustaría que con éste post, después en los comentarios me descubráis algún momento de esos que no hay que perderse…
Comienzo por un clásico para mi. Una película que ya tiene más de diez años y me seguirá encantando toda la vida.
El otro día paseando por unos grandes almacenes mi chico (harto de escucharme decir que quiero ésta película original) me dijo “si la encuentras te la regalo”… ay amigas… seguro que no lo hizo a posta pero… no, no estaba. Mi “vale” de película no se acaba. Amazon siempre me da una alternativa jajajaj.
Se trata de Love Actually. Una de las primeras comedias inglesas que recuerdo haber visto, y una de esas películas que no te cansas de ver nunca.
Es una pelíula en la que (cuando la ves por primera vez, que ya ni me acuerdo) comienzas a ver caras que te suenan y a mi éste tipo de películas con multiprotagonistas me encantan la verdad. Bill Nighy, Colin Firth, Emma Thompson, Liam Neeson, Martin Freeman, Keira Knightley, Hugh Grant…. Tampoco os voy a hacer un resumen a lo IMDB que para eso ya está la web, simplemente os diré que es de esas pelis que cuando tienes un día ñoño te arranca una sonrisa, y me va a encantar tenerla en blu-ray 😛
Una década más tarde he vuelto a ver a la señorita Keira en la gran pantalla, en una película de la que no había visto ni un trailer y que me encantó sin más.
Tanto la trama, como un final que no te esperas, como los protagonistas principales: Keira Knightley, Mark Ruffalo, Adam Levine y descubrir un musical diferente, moderno, y con amor a la música como arte. Begin Again es una película de superación y de esas que te ponen las pilas cuando sales de la sala y vuelves a pisar la calle.
Y Adam… en fin jajajja #nocomments.
Termino la lista con otra película que de estreno no es, pero que también me chifla como crazy-cursi-love.
Y esque en general… todo lo que hace Cameron Díaz me encanta, para que mentir. La última película que víde ella fue Sex Tape y casi me muero de risa jajajja.
Pero hoy toca hablar de The Holiday. Es otra comedia romántica que recuerdo con cariño y me encanta ver una y otra vez. Me encanta el reparto: Kate Winslet, Cameron Diaz, Jude Law y Jack Black; éste último es un cachondo, me encanta verle aparecer aunque sea como segundón en cualquier película desde que vi Tenacious D, ni os pongo enlace de lo freak y vergonzoso que es que esté confesando que me encanta esa película, me parto, mi chico y yo tocamos la bana sonora el a guitarra, yo al bajo, y mi iPod personalizado dicta: “Play the best song in the world or I’ll eat your soul…”.
Confesiones freaks a parte, es una película muy divertida y muy ñoña que no podía dejar de recomendaros hoy.
¿Porqué? Porque tengo el día ñoño jajaja, estas cosas pasan. Y acabaré viendo una de estas películas esta noche.
¿Cual es vuestro top 3 de películas ñoñas? ¡Sorprendedme!