Menudo título para empezar “el tocador imposible”. Voy a usar dos frases típicas y ya casi casi vintage: “Hoy en día” y “Gracias a internet” y después terminaré diciendo que “A España no llega nada”. Y ahora si queréis seguir leyendo… os cuento el resto 😉
Como habréis observado si me leéis o seguís desde hace tiempo, soy usuaria activa de pinterest (me embelesa….) y veo cosas que me maravillan. Tocadores que cualquiera desearía en un rincón, muebles de almacenamiento hechos específicamente para el maquillaje, maravillas que queridos amigos, aquí a España no llegan y si llegan, mejor pagarte un vuelo a EEUU antes de pagar portes, os lo digo yo.
Hace poco reorganicé mi estudio, hice una inversión en mi equipo y llevaba meses estudiando cómo hacerlo para tener mejor calidad en los vídeos. Y es por la iluminación por donde quiero empezar. A pesar de ser aberrantemente caro quería invertir en éste equipo de iluminación:
Lo ví hace años en un vídeo de It’s Judy Time y me quedé anonadada…. la calidad que gana la imagen con la iluminación es impresionante. Pues bien, si os habéis puesto a pinchar en los enlaces y se os cae la baba, olvidadlo. Si el kit cuesta 700$ los gastos de envío otros 700$ ¿a que mola? pues no. #bigfail
Otra cucada que me lleva encantando un tiempo son los tocadores de sobremesa. Mi tocador está taladrado a la pared, bueno lo que son las luces y el espejo, pero ¿y lo cómodo que tiene que ser tenerlo sobre la mesa? sin tener que hacer agujeros ni nada de esto… mirad qué preciosidades:
Pues ni me he molestado en buscarlo jajajja, seguro que teambién sale más barato pegarse una escapada a las Américas a por el, y si, los enchufes no son europeos pero seguro que no nos molestaría ponerle un adaptador ¿a que no?
Seguimos con los dientes largos. Muji empieza a deleitarnos con almacenaje acrílico pero… no es específico para maquillaje ¡ay lo que me gusta a mi algo específico para maquillaje! o no… pero que se adapte bien ¿no? Hay una tienda inmensa de estas cosas, pero lo mismo, no envían a España y si lo envían es a cobro revertido de riñón.
Me fijé en este tipo de productos para la organización de esmaltes:
Está chulo ¿verdad? yo lo apañé en su día con las baldas Ribba de Ikea.
Pero no, no es lo mismo. Y después de ver el polvo que cogía, metí los esmaltes en una cajonera y ahí están divinos, no están a la vista en plan cucada pero…. están limpios y a salvo jejejej.
Aun así encontré una web del infierno, The Container Store. Oh vaya ¡mandan a España! pues no, lo que te gusta no.
Puedo seguir…. cosmocube mola mucho, lo he descubierto esta mañana y ha sido lo que me ha hecho escribir éste post grinch en el día de reyes jajajajaja
Resumámoslo en caro e impagable:
Seguro que puedo seguir buscando y encontrando cosas…. siempre nos quedará muji e ikea, pero… yo qué queréis que os diga…. para mí no es lo mismo.
Y ahora a buscar una lima para mis dientes jajajajaja.
Feliz día de reyes florecillas 😉 y perdón por las dos entradas vacías que han llegado a lo largo de la mañana, estoy probando un trial de una herramienta para el blog y ha hecho lo que ha querido….