¡Buenos días! Arrancamos la semana con un suculento post gracias a la caja Degustabox de Diciembre.

degustabox-caja

Antes de nada que muchas veces se me olvida, os comento que podéis ver toda la información sobre estas cajas, productos, precios y suscripción en degustabox.com

Y ahora sí, veamos qué contenía la degustabox de diciembre.

degustabox-diciembre-patatas-fritas-fideos-instantáneos

Snacks el valle. Patatas fritas caseras y supreme. Noto una diferencia enorme de estas patatas con otras, son las que yo denomino “patatas gourmet” porque están buenísimas. Con como más gorditas y saben a patatas, no a snack frito.

Mediterránea papel de mar. ¿Hola? me he quedado alucinada con éste producto. Es un papel para conservar el pescado, el formato es como si fuesen toallitas húmedas. Proporciona la conservación perfecta porque mantiene los productos del mar perfectamente hidratados en su propio medio natural, con todo su sabor, aspecto, textura y nutrientes originales, alargando considerablemente su tiempo óptimo de consumo. Tiene los siguientes usos:

Añade al pescado en rodajas o lomos cualquier tipo de aderezo con tus aromas y sabores preferidos justo antes de envolverlo en el Papel de Mar. Además de conservarlo en condiciones óptimas, lo disfrutarás con todo el sabor de la receta empleada sin necesidad de añadirle más posteriormente.
Descongelar : Envuelve con Papel de Mar el producto para descongelarlo de forma más rápida y manteniendo sus propiedades originales. ¡Tan fácil cómo envolverlo en el Papel de Mar al sacarlo del congelador!

Me he quedado alucinada, en la próxima compra de pescado lo estreno.

Pochas. Por tradición, Navarra es la tierra de las pochas. Las ‘Pochas con…’ de Gvtarra acercan a los consumidores esa tradición. Es la primera vez que las veo y que las voy a probar (que yo sepa).

He encontrado esta receta de Robin Food, a ver qué tal…

degustabox-sopa-aderezo-limón
Posh Noodles. Somos muy fan en casa de las sopas instantánas, noddles, rammen, etc… Ya os contaré por instagram cuando lo probemos jejej.

Solimon, limón exprimido. Hay una receta en la que lo uso mucho, no es una receta convencional pero… os la cuento:

 Ingredientes: 
Bandeja de champiñones laminados
Limón exprimido
Sal maldon
Aceite
Perejil

cultivo_champinon_laminado_g

Y tal cual, se pone crudo, se aliña, y ya me contaréis si os animáis que sé que la comida crudivegana da un poco de reparo para los que somos carnívoros, pero está buenísimo de verdad…

Maeva push and drop. Ya había probado éstos aliños y me encanta que vengan en ésta degustabox para volver a usarlos porque son comodísimos y es como… el aliño perfecto! yo siempre me paso de aceite o de vinagre jajaja, es una monodosis para ensalada que está de muerte.

degustabox-zumos,-té,-pasas,-galletas,-mielZumos de zumosol en formato de botellita, perfectos para llevar. 

Cápsulas de pompadour, me da rabia porque yo tengo la cafetera dolce gusto y me da la sensación que éstas son para nespresso, lo intentaré meter pero me da que no cuela…. 

Las pasas choc… no me van mucho lo reconozco, a mi las pasas me gustan para cocinar la verdad, así… no sé si colará jejej pero como hay mucha vida social en estas fechas… aprovecharé para usarlas jejejej.

Luna de miel, 100gr. de dosificador que viene genial para los tés de invierno. Las galletas dietéticas de gullón con sabor a vainilla volaron jajajaj, parece mentira que no lleven azúcares, estaban buenísimas.

Y hasta aquí la cajita de hoy. Me gusta descubrir productos nuevos 😀

Ya me comentáis si conocíais estos productos o si les dáis usos diferentes. ¡Nos leemos pronto!

 

1 comentario en Degustabox – Felices Fiestas :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *