Instagram… esa red social que al menos a mi me tiene enganchada. Hoy os voy a hablar sobre 5 perfiles que me tienen cautivada.
Y es que una vez la preciosa G. me dijo algo así como… “soy muy exigente con mi instagram y cuando miro mi timeline solo quiero ver cosas bonitas” y desde luego…. toda la razón.

instagram-line

Sabemos de la existencia de perfiles “dramaqueen” de perfiles con notas escritas, de perfiles que solo participan en sorteos… afean una timeline de una aplicación que es para alegrarse la vista.

Y para ello precisamente os voy a dejar algunos de esos perfiles indispensables para mí que tanto me gusta mirar y remirar.

Comienzo con la anteriormente mencionada, Wayaiu  No solo su instagram, sino su blog (que lo tenéis en mi lista de recomendados) me transmiten paz, tranquilidad y la sensación de querer y saber hacer las cosas bien… me encanta.

wayaiu

Es una manitas en la cocina, nos cuenta historias maravillosas con la Inmobiliaria Topo y vemos en acción a Ejo el conejo y Cía. Ghibly, su gato, siempre anda asomando los bigotes y su tocador es de ensueño. Le encanta jugar con sus Blythe (aunque yo he de reconocer que no me gustan las muñecas, yuyus personales) y en general ella es un encanto y encantador su instagram. Os cautivará (si es que no lo estáis ya).

instagram-line

Una artistaza a la que he descubierto hace muy poco es Rachel Ryle, y sé que os va a encantar porque hice un regram de un vídeo suyo y creo que es mi publicación con más likes en todo mi timeline de instagram jajjajaj (ya os vale que a mis fotos no les deis tantos likes jajajaj).

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=W2udh2xjTu4&w=853&h=480]

Es una verdadera artista del stop motion y me quedo loca con su creatividad.

instagram-line

Mariacalcetines es un instagram que supongo muchos conoceréis, y sino yo encantada de haceros el descubrimiento al igual que estoy encantada de que me lo hiciesen a mi.

mariacalcetines

Como veis es una “descubridora” de cosas bonitas, rincones, organizaciones de ensueño y fotos que desprenden tranquilidad.

instagram-line

Un perfil que me encanta es el de Mirandabe, sus composiciones de maquillaje hacen que siempre se me antoje algo. Cuida muchísimo la luz de las fotos y es uno de esos perfiles en los que te gusta entrar y remirar.

mirandabe

instagram-line
No puedo acabar esta entrada sin mencionar a Macarena Gea, un referente nacional sin duda, organizadora de eventos, decora con un gusto exquisito y como fashion blogger es un gusto verla (me parece una mujer preciosa).

macarenagea

Si visitáis su blog os encantará, es como leer una revista de decoración que hubiesen hecho exclusivamente para ti, a mi desde luego me encanta.

instagram-line

Y estos son mis cinco perfiles a destacar en un día como hoy ¿tenéis perfiles de instagram favoritos? ¿me contáis cuales son? ¿conocíais ya estos?

Nos leemos my people,pasad buena semana 🙂