Halloween Party

¡Hola  a todos!  Si me seguís por instagram, sabréis que celebramos éste año halloween en casa. ¿Queréis saber todo sobre la fiesta? ¡Vamos a verlo!

DSC_0009

Voy a empezar por la preparación: decoración, recetas, etc…

Decoración. Básicamente copramos todo en los chinos. Telas de araña, vasos, platos y cubiertos de plástico (hay que ser prácticos, fregar lo justo después de una fiesta terrorífica), usamos también una tela negra enorme que tenemos para fondo de las sesiones de fotos y ¡poco más!. Muchas velas, aportaciones de calaveras por parte de mi hermana, y podéis buscar manteles, servilletas… en éstos días hay muchas cosas temáticas de éste estilo.

Recetas. Patri trajo empanadas, Esther cupcakes… así que no puedo poneros todas pero sí tres que creo que os podrán servir de ideas.

Pizzas Momia:

DSC_0005
Ingredientes:

Masa de pizza. Podéis comprar las minipizzas hechas o hacer la masa, lo ya hago con thermomix.
Salsa de tomate.
Queso rayado, jamon york… los ingredientes que queráis.
Especias.
Masa de hojaldre para las vendas.
Aceitunas negras para los ojos.

momipizz
Como véis no tiene mucho misterio, hacéis las pizzas normales, al gusto. Yo las hice de jamón york y queso con la salsa muy especiada con orégano, albahaca, ajo… esto es al gusto. el único “truco” es cortar la masa de hojaldre en tiras muy finas y colocarlas por encima para que al hornearla simule las vendas, y las aceitunas cortadas en formas de ojos para simular los mismos. Hornear unos 30 minutos a 180Cº

El año pasado me quedaron chulas también pero hice las vendas con tranchetes y al fundirse no se notaban las vendas, por lo que éste año he recurrido a el hojaldre.


Del mismo modo el año pasado me quedaron mejor los ojos ya que eran aceitunas sin hueso pero éste año las compré por error con hueso jejejej.

Salchimomias:

la-foto-3-(2)

Salchichas, hojaldre y zanahoria para los ojos.

No tiene ningún misterio como véis en el paso a paso:

salchichas-momia

Cortamos el hojaldre en tiras, enrollamos las salchichas, les ponemos la zanahoria clavada como si fuesen ojos, y a hornear unos 20 minutos a 180Cº

Arañas de salchicha.

DSC_0006

Salchichas (yo compro las gigantes de lidl que habéis visto en el paso a paso de las salchimomias), espaguetis y zanahoria para los ojos.

arasalch

Igualmente una receta super sencilla. Corto las salchichas con un ancho de unos 2cm. Le clavo la pasta y lo pongo a hervir unos 15 minutos cuando el agua ha entrado en ebullición. Una vez escurridas, les inserto trozos de zanahoria para simular los ojos. Las serví sobre una capa de pesto, por aquello de que es verde y asquerosete jejeje, pero podéis preparar una bologñesa o  si es para niños seguro que con una simple cama de ketchup es más que suficiente.

Como véis con simples recetas (y súper divertidas de preparar) podéis servir una mesa muy terrorífica.

DSC_0013 DSC_0018 la-foto-5-(2)
Mi chico hizo también “dedos de bruja” que no es otra cosa que galletas de té, en forma alargada, con un cuchillo marca “los nudillos” y con almendras simula las uñas. es muy sencillo y queda genial.

gallede
El ponche era una bebida de naranja y calabaza que vendían en lidl, le metimos ojos de chuchería que también vendían allí.

Espero que os sirva de ideas, ya no solo para halloween sino para fiestas caseras en general. Son muy chulas!!! Sé que se os van los ojos a los cupcakes pero son receta de mi amiga Eshter. Estaban de vicio pero no tengo ni idea de cómo se hacen jajajaj.

Os dejo con unas cuantas fotos del personal, espero que os gusten!

Con ThezombieRebel
Con ThezombieRebel
Con mi amiga Esther
Con mi amiga Esther
Con Lapatripedia
Con Lapatripedia

Sin-título-1 la-foto-5-(3) la-foto-4

Kurai también estuvo presente jejejej
Kurai también estuvo presente jejejej
Vaya dos zombies!
Vaya dos zombies!

la-foto-3-(3) la-foto-2 la-foto-2-(3) DSC_0012

Parecemos normales y todo jejejej
Parecemos normales y todo jejejej
Mieditorrrrr
Mieditorrrrr
IMG_9362
Vaya dos anfitriones jejeje

la-foto-4-(2) IMG_9372 IMG_9356a

Espero que os hayan gustado! Mil millones de gracias a mi sister y a TheZombieRebel por las fotos. Lo pasé genial.

Grabé el maquillaje que llevo que realmente no tiene mucha historia pero estoy un poco pachucha y no tenía ni inspiración para complicarme jejeje, lo subiré pronto ¿qué título me sugerís para este maquillaje?

Y vosotros ¿qué hicisteis en Halloween?

 

7 respuestas a “Halloween Party”

    1. jajajajjaja Almu…. no lo veo yo un título muy allá eh? jajajajjajajaj

  1. Me a encantado!!! Los maquillajes muy curados y seguro que fue genial. Besos

  2. pero cómo te lo has currado!!

  3. Las galletas nudillo son un pasote…y tu caracterización y la de Rubén están increibles. Vaya fiestas más chulas montais. Un besazo!

  4. Qué bien os lo pasáis ,me encanta la decoración y el ponche con los ojos jajajaja. Maravilloso! Mira que yo estuve buscando ojos y no los encontré. Meca, si los tenía al lado de casa, ainsss… Seguro que lo pasasteis genial y los disfraces maravillosos. Sois la caña!

  5. JUEEEE que bien os lo pasais mi quererrr jajaja yo me quede to mohina metia en la cama viendo la tele jajajaj, estoy mayor X) me ha gustado mucho el maqui de saw !!! que miedito estar en esa fiesta !!! jajaja

Deja una respuesta