¡Hola a todos! retomo un proyecto que tenía abandonado, la nueva cara del blog, y ¿de qué mejor manera que con mis monstruosidades halloweeneras?

Para mí ha sido un halloween muy especial, ya que a pesar de a penas tener tiempo para esto y haberme pasado un mes de octubre completo de trabajo laboral y trabajo para el canal empleando domingos, noches y festivos para sacar éstos monstruos a delante, ha sido realmente gratificante.

No solamente por haber realizado maquillajes que me apetecía muchísimo, echaba de menos caracterizar y mancharme las manos, sino por haber contado con amigas para éste proyecto, lo hace más humano y poder compartir mi pasión tan de cerca con “mi gente” ha sido una experiencia fabulosa.

Voy a hablaros un poco de mis monstruítos.

IMG_6462 26b07f5a0c2711e38c1022000a9e08e0_7

Comienzo con mi felina Sara, es de Barcelona y aproveché su visita a Madrid para engancharla para halloween. Nos conocimos hace más de dos años por redes sociales y bueno es de éstas relaciones que online son increíbles y por whatsapp y estas cosas tecnológicas de la vida, pero en persona aun se fortalecieron más los sentimientos y es genial haberla “engañado” para esto, porque tenemos un recuerdo en vídeo para toda la vida precioso 🙂

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-NBnD6rFLrA&w=420&h=315]

Alejandra, como os comento en el vídeo es blogger, ¡¡me encanta su blog!! podéis seguirla en The Zombie Rebel. Cuando la conocí surgió el flechazo jajaja, nos conocimos en la vogue fashion night y no hemos podido evitar seguir viéndonos 😛

IMG_6365

Ha sido uno de mis maquillajes favoritos, soy bastante fan de las calaveras la verdad, y es de esas veces que aunque seas exigente y perfeccionista contigo misma (si, mucho, demasiado) éste resultado me encantó y lo pasé de fábula.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6U3gXdfkOlc&w=420&h=315]

Bueno de Isa qué os voy a contar… yo llevo siguiéndola por youtube desde hace mucho tiempo, y cuando se vino a vivir a Madrid tuve la oportunidad de conocerla y es simplemente estupenda!! También es lógico que cuando compartes poti-pasión las amistades se funden más jajaja, pero realmente con Isa puedo hablar de todo y no quiero pensar en el día que se vuelva a Valencia. Si no la seguís (que lo dudo) os recomiendo totalmente su canal 🙂 Isameicap

c3d99bc61bf511e3a52422000aaa0a0f_7

Éste maquillaje era el que yo tenía claro que quería hacer, y se lo ofrecí a Isa en cuanto tuve oportunidad. Puedo decir que uno de mis maquillajes favoritos es el de La Bruja de Blancanieves que me realicé a mí misma el halloween pasado, y éste año quería hacer mi versión más de “moda” de Maléfica. Me encanta el resultado e Isa luce increíble éste maquillaje.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PqQrArb2czE&w=420&h=315]

Continúo con mi Patri, mi creadora de ansias number one! Nos conocimos también hace ya… ni me acuerdo, por un grupo de maquillaje, y desde entonces… ni nos hemos dado cuenta de cómo ha evolucionado la amistad hasta hoy, eso si, no hay día que pase que no haya de por medio un !lo necesitas! jajajaja. Me lo paso genial con ella. Se animó con su blog LaPatripediaDelMaquillaje y espero que muy prontito nos deje verla también en youtube, porque… Bueno lo de “Patripedia” se lo llevo diciendo desde que la conocí porque es la biblia del maquillaje en persona, la tía lo sabe todo!!! y así nos lo demuestra en usu blog, os la recomiendo totalmente(pero leed la letra pequeña en plan agujeros en los bolsillos y odios a Patri de vuestras parejas jajajaj).

patri

Patri se prestó a ser también un mosntruíto, y como quería hacer tanto maquillajes detallados como otros más fáciles, éste decidí enseñar el uso de productos básicos de caracterización y es facilito y queda muy resultón. El vestuario y demás ya corre de vuestra imaginación jejeje, yo os doy opciones con los maquillajes 🙂

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qqUgXHsAE4U&w=420&h=315]

Seguimos con Bea, la conocí en la misma época que a Patri y es una relación especial ya que ella también es caracterizadora. Compartir una pasión artística tan grande es genial, y a través de ella revivo mis días de estudiante y me activa la morriña que no veas… Pero creo que empezaremos a hacer quedadas las dos para ponernos al día y enseñarnos tips la una a la otra. Es taaaan divertido!!!

IMG_6902

Éste maquillaje es a raiz de un boceto que diseñó ella misma, me pidió ser mi Catrina éste año y la pedí diseñar el boceto para que así fuese un resultado conjunto, no es una catrina muy enrevesada pero a mi me parece preciosa ¿os gusta?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=g9ZNb6b_-nQ&w=420&h=315]

Termino la saga con mi maquillaje más especial por todo! Porque es mi hermana, porque es una recreación de Rick Baker para la colección de MAC de éste halloween, porque nos lo pasamos pipa… por todo, ha sido el más especial y lo he reservado para el final.

207880_203500696347811_8008311_n

El peinado se me ocurrió sobre la marcha y le puse un “gorro” de gomaeva que cubrí con su pelo para hacer ese peinado tan alto que llevaba la mujer de Frankestein.

No obstante, recordad que dentro de youtube, en cada vídeo, tenéis tooooda la info en la caja de información de los productos utilizados en cada uno.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mp7jwxnuws0&w=420&h=315]

Espero que os haya gustado mi terrorífico octubre, espero vuestros comentarios y bienvenidos de nuevo al Blog!!! ya me tenéis en saraialma.com

Gracias a todos!!! y espero vuestras fotos terroríficas eh???

Os dejo la liste de reproducción con todos mis maquillajes de caracterización AQUI

Te espero en Twitter, Facebook e instagram como @saraialma

Podéis mandarme vuestras fotos, sugerencias,peticiones, criticas constructivas para mejorar, contadme lo que queráis… ¡¡¡me encanta!!! 😀

info@saraialma.com

Dónde comprar:

♥♥ Para comprar productos de SUGARPILL pinchad en éste enlace http://zfer.us/oUDUJ os recomiendo las sombras 100%

♥♥♥ ¿Te animas con iHerb? http://www.iherb.com?rcode=mrn291 bdellium tools, ecotools, real techniques… Código: mrn291 

♥♥♥ Para comprar pinceles de SIGMA podéis hacerlo desde éste link http://www.sigmabeauty.com/?Click=160413 y por compras superiores a 30$ recibiréis un regalito.

♥♥♥ ¿Os gustan las lentillas? De color o fantasía, las mías son de www.lentiexpress.com. Gastos de envío gratis a partir de 14€. Introduce el código “saraialma” al finalizar tu compra y recibirás un regalo.

♥♥♥ ¿Aun no cnoces los labiales de LIME CRIME? Os recomiendo los labiales, a mi me encantan sobre todo los de colores, que no se ven todos los días 😀 http://goo.gl/C5JZ9T

♥♥♥ Para comprar el CEPILLO FACIAL ELECTRÓNICO que yo uso para mis limpiezas, exfoliaciones y desmaquillarme o aplicarme tratamientos: http://goo.gl/23CLDW

Grabo con una canon sx40 hs y edito en windows con Sony Vegas y en iOs con Adobe Premier

14 comentarios en Halloween: All my little monsters

  1. Como me ha gustado el post 🙂 Está genial que nos hayas presentado un poquito a los monstruitos jiji
    Ya te he dicho varias veces,.. un halloween genial! Te lo has currado muchísimo nena!!
    Te sigo por aquí también, por supuesto!

  2. Jo!! pero qué post más boniito!!!
    Ha sido un placer ser una diosa egipcia y luego un bicho jijijiji y lo mejor de todo ERES TÚ
    Besiiitos y muchísima suerte en este nuevo blog que me encanta!!!!
    Te quero

  3. Hola!! He alucinado con el que le has hecho a Isa. Las lentillas q usas son blancas? Las he estado buscando y no doy con ellas. Eres una máquina! 🙂

    • ¡Hola Irene! las lentillas son lentillas blancas de fantasía, las puedes encontrar en ópticas normales, son de la marca crazy lenses pero si preguntas por lentillas de fantasía blancas, generalmente si no tienen te las pueden encargar. Muchas gracias por tu comentario! un abrazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *