Degustabox Navidad, muy gourmet

¡Hola a todos! Hoy os enseño qué traía la degustabox de Navidad.

Degustabox Navidad

Nada más abrir la caja ya empecé a ver cosas que me gustaban ejjejejej.

Picoteos molones y varios

Picoteos molones y varios

Kettle Chips de sabores: queso con cebolla y sal marina y pimienta negra molida. Es lo primero que nos comimos… estaba claro. Mi opinión es que ¡no pueden estar más ricas! El primer mordisco me recordó a Londres totalmente, y al rato de publicar la foto mi amiga Noelia que ha vivido allí unos cuantos años me dijo que era su vicio favorito londinense, éstas patatas. Las he visto en el club del gourmet de el corte inglés y en tiendas como isolèe. Merecen totalmente la pena, baratas no son, osea, no os esperéis precios matutano porque no es así, pero merecen mucho la pena. Una de las cosas favoritas para mi en ésta degustabox Navidad.

Lindor, creado por los Maestros Chocolateros de Lindt. ¿qué os digo? duraron… ¿tres días? y porque nos esforzamos muy mucho en controlarnos jajajaj. Sinceramente no los había probado nunca y si mis favoritos eran los ferrero rocher, ahora ya tengo otro favorito aadido. Aviso de peligro… en Alegra en San sebastián de los Reyes (el factory) hay una tienda de Lindt…. no digo más nada…

Mermelada de Arándanos de la Vieja Fábrica. Las llevo viendo mucho tiempo, pero nunca las había probado y he alucinado. La primera tostada que me hice con ellas pensé… ésto debe ser pecado… no debería untarlo en pan, ésto se merece pato o solomillo!!! y es que a demás venía un librito de recetas para usar bien la mermelada y no pasa de estas fechas que use las tartaletas de la caja pasada con paté y mermelada, queso de cabra, y si… pienso untar la mermelada en un solomillo en año nuevo.

Mermelada de Arándanos de la Vieja Fábrica

Zumo de Clementina Cuckoo “Premium Juices&Nectars”. Reconozco que no soy muy de zumos. Todos me parecen ácidos (menos los recién exprimidos), pero éste zumo me ha sorprendido… está elaborado con fruta 100% natural. Me sorprendió leer los ingredientes y ver que el 100% era fruta. Ni conservantes, ni colorantes, ni aromas ni nada. Y encima estaba buenísimo. No sé cuánto costará en tienda (en gourmet supongo) pero la calidad me ha parecido inmejorable.

A comer se ha dicho

A comer se ha dicho

Pasta Mafalda Corta y salsa de tomate Garofalo. Impresionante, un nuevo artículo en mi lista de la copra sin duda alguna. ¿Diferencia con cualquier otra pasta? Me parece que es más “gordita” y su tiempo de cocción es de unos 9-10 minutos por lo que según me contó mi amiga Alejandra, cuanto más tiempo de cocción necesita una pasta, mejor calidad y mejor trigo lleva en sus ingredientes. Pues no se si es eso o qué es pero desde luego nos ha encantado en casa.

Pasta Mafalda Corta y salsa de tomate Garofalo.

La salsa lleva ya de por si tomate triturado, aceitunas verdes y negras, cebolla y ajo. Tan solo le añadí un poco de “calabria” que en Roma compré especias y éstas son un conjunto de ellas muy picantes, y como os digo nos encantó.

Knorr crema de verduras seleccionadas y berenjenas y crema de espárragos verdes y blancos. No me parecía muy “gourmet” aunque en el propio envase lo pone pero he de reconocer que me parece una elección más que acertada en ésta caja ya que apaña muchas cenas post-navideñas haciendo un plato sano, fácil, rápido y “desengrasante” jejejej.

Empinando el codo

Empinando el codo

Moho: Manzana Verde, Frutas del Bosque y Flor de Saúco son las tres variedades de esta nueva y refrescante bebida orgánica ideal para disfrutar en las mejores fiestas. Pendiente de probar junto con las Bayas de Enebro de Cocktelea. Después las bayas se las regalaré a mi amiga Esther que le gusta mucho la “tradición” de los gintonics (a mi no…. ni la ginebra ni la tónica… no…). Así que lo probaré uno de estos días (estoy buscando un momento chachipiruli que lo merezca… y no tomar medicación también).

Os recuerdo:

¿Qué os ha parecido? ¿Habíais probado alguno de éstos productos? lo que más ha triunfado por instagram ha sido la mermelada 😛

3 respuestas a “Degustabox Navidad, muy gourmet”

  1. pues ahora que has probado estos bombones verás como finalmente se convierten en tus favoritos, jeje

    1. seguro! son una pasada!

  2. Muy buena cajita! Un beso

Deja un comentario